Caso 335   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Ganga10/11/06

La Ganga, ladrones apestosos y cínicos

Hace un año compré 2 teléfonos inalámbricos para casa, los cuales pedí en color morado y negro transparentes, con identificador de llamadas como un encargo de unas amigas de mis hijas. Además un reloj despertador digital. Me entregaron 2 teléfonos en otro color y sin identificador de llamadas, ninguno servía adecuadamente, uno no se escuchaba y el otro, para contestar, había que desconectar la línea de alimentación y volver a conectarla, pedí que me los cambiaran y se negaron a hacerlo, me salieron con que no hay cambios y tampoco se podía por otra mercancía de igual o de menor valor.

El gerente de la sucursal en Zapopan dijo que iba a enviar una persona a mi domicilio para verificar la mercancía en unas semanas, cosa que nunca sucedió.

Pasó el tiempo y por desgracia, creyendo en la persona que me los vendió y en el gerente, ya no procedía poner una queja en la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) así que aguantando el coraje me quedé con la deuda que fue de $1,300.00 pesos.

Se supone que ese precio incluye los intereses por 8 meses de plazo. Como quedaron de reponerme los teléfonos y me hicieron esperar mucho tiempo, dejé de pagar hasta que me reintegraran lo que en realidad pedí y como nunca me resolvieron fui con mi marido a tratar de saldar el total de la deuda, resulta que ya les debo $2,500.00 pesos porque la deuda la convirtieron a plazo largo. Aún así pregunté que si pagaba todo y cancelaba mi cuenta, cuanto me bonificarían. Me dijeron que solamente $400.00 pesos y que me convenía mejor pagar en el plazo de 2 años.

El gerente de la sucursal a la que acudimos, que se encuentra en la Calzada Independencia Norte, frente a Plaza Independencia, me dijo que mi error fue no respetar el contrato, que como no pague a tiempo no había arreglo y los gerentes no pueden hacer nada porque es política de la tienda convertir a plazo largo lo que no fue cubierto en 8 meses y que no nos andemos creyendo de palabra ningún arreglo o verificación de mercancía o garantía si fue hecha de palabra y no por escrito, aunque nos lo haya dicho un gerente de la tienda matriz. Como no existe comprobación de que los aparatos desde nuevos no servían ni fueron los que pedimos, porque al romper los empaques ya no quisieron avalar la garantía, es que acudimos a este foro.

Cuando le dijimos al gerente de la sucursal de la Calzada Independencia que algo teníamos que hacer y reportar a la tienda en este medio, se rió y nos dijo que la empresa tiene miles de clientes y proyección a través de la televisión, que tienen eventos en los que presentan a los pésimos y sangrones payasos COSTEL Y LAGRIMITA y que eso les da un gran poder publicitario, entonces lo que haga una persona inconforme, no va a cambiar la mentalidad y preferencia de miles de clientes que tiene la tienda.

Tendré que pagar todavía $2,500.00 pesos además de $550.00 ya entregados, lo que en total, una compra que en otro lugar hubiera sido de menos de $500.00 en total, será ahora de más de $3,000.00 y además obligatoria de pagar intereses pues no aceptan saldar la cuenta del adeudo anterior aún cuando se les dio la gana de darme un plazo largo y nada justo.

Finalmente: estas tiendas están dirigidas a personas ilusas y con escasos recursos, pues venden a plazos semanales, quincenales y mensuales artículos que cuestan de contado menos de la mitad que en la tienda.

ADVIERTO a las personas que compran en "la GANGA":

No están comprando ninguna oferta, lo que les venden no lo garantizan ni lo cambian, es de la peor calidad y van a salir pagando hasta 6 veces más que el costo real de la compra.

Mejor ahorra tu dinero y compra en otro lugar de contado y con verdadera garantía.

A los de la tienda; "La Ganga", tengo el gusto de decirles que son ustedes ¡unos cabr**** rateros, mentirosos, cínicos y desvergonzados!

Enviado por: - Martha Álvarez Anaya (agnuscoeli[arroba]yahoo.com.mx)

05/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco de empresa pero bueno creo que tu error no fue aver checado el equipo en la empresa a menos que haya sido una entrega a domicilio de ser haci jamas los deviste habrir y en ese momento ir ala sucursal
07/03/09
diesel1318  / pedro infante / 09
pues no les pagues, de todas formas no te pueden hacer nada, y en caso de que suban a buro, aunque pagues ya te subieron.