Caso 78474   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Glorieta Automotríz02/05/13

La Glorieta Automotriz en León Gto. mentiras y güev*nada

Lleve mi auto Atos a reparar y a servicio mayor a la Glorieta Automotriz. Le pusieron unos birlos y le cambiaron la banda de distribución, sin embargo, no le cambiaron el retén del cigueñal aunque tirara aceite, diciéndome solamente que "era normal" porque ya tenía más de 100,000 kilometros.

Despuès salí de viaje y llegando se "jaloneaba" el coche.. me dijeron que era porque tenìa los cables de las bujías "quemados" cuando en realidad solo le cambiaron la bomba de la gasolina, querían cobrarme algo que no necesitaba... aparte tenía un ruido en los frenos y, aunque dijeron que se lo "checarían" nunca lo hicieron a pesar de que me dio una "explicaciòn" del problema que tenía y que "habían arreglado"... para si alguien se las recomienda como a MI.

Carfix México apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/05/13
steeltowers  11
No creo nada de esta queja sinceramente.

Este taller es donde normalmente llevo mi coche y es el que mas recomendaria, ya que desde el Asesor Jorge, el gerente John y los mecànicos han sido muy atentos, serviciales y sobre todo honestos en lo que dicen y hacen. No dices que día se suscito este detalle, pero asi como me han tratado a mi, he recomendado a mis conocidos y todos hemos coincidido en la calidad de su trabajo y su trato hacia los demás.

El esconderse bajo un nickname y decir sarta de barbaridades solo muestran la debilidad del quejoso o su falta de valor para hacer las reclamaciones por las vias pertinentes. Yo tambien tuve un detalle con una de las muchas reparaciones que le he hecho a mis coches y he de decir que nadie te da la cara y te soluciona mejor que ellos. Nadie es perfecto.

Si de plano no te cumplieron un capricho o no te regalaron algo, esta queja queda como un lloriqueo sin sustento.

Saludos
ST