Caso 14200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Gran Bodega23/09/08

La Gran Bodega mañosos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

La Gran Bodega: sucede que en la sucursal capu de La Gran Bodega compro mis despensas por ejemplo el cloro para la ropa por lo regular cosas para limpieza, y entonces ya que voy a la caja me atienden y todo pero supongamos un cloro de la marca clarasol me cuesta 5 pesos luego te dicen que lo rebajan a 4.35 y pues ya pago todo y les doy 5 pesos de moneda, ellos ni me dan mi cambiooo!!!!! no me dan mi cambio!!!!! dicen que segun por un redondeo pero cuyo redondeo no existe y esta empresa no esta afiliada a redondeos y me transearon mi pesito que llevaba ahi, otro caso es de una señora que se gasto sus 200 pesos en compra ahi y le cobraron 210 disque de un redonde en puntos y la señora se veia de clase media alta y pues la tonta le creyo, fijense y tengan cuidado con los cajeros mañosos de La Gran Bodega y su lema es siempre ahorro?? jajajaja aguas para los que viven en puebla capital o en alguna parte del estado donde aya una La Gran Bodega, aguas!!!!

29/09/08
laura_s  08
Efectivamente! es un problema, son unos rateros, la otra vez yo ya estaba harta de que me ROBARAN 70 u 80 centavos cada vez que iba así que junte morralla y la lleve, la cuenta fue de creo que 26.60 y pues le di 26.50 ellos siempre se quedan con tus monedas, pero me hicieron un escándalo por los 10 centavos! bueno les di el peso diciendoles que me dieran mi cambio esta vez y si me dieron los 90 ¿no que no tienen cambio? odio esa tienda
02/10/08
dagar  / miguel herrera lemus / 08
en la sucursal de balcones te atienden bien y gabriela es la mejor cajera de esa sucursal
06/10/08
dagar  / miguel herrera lemus / 08
pues hoy les vengo a decir de la misma empresa pero en este caso son los vigilantes del estacionamiento

en la gran bodega suc. zapata los vigilantes del estacionamiento no dejan que lleves tu celular en la mano

bueno me gusraria que lo pusieran como una queja y comentario

gracias
06/12/08
Fed  08
Yo soy cajero de la Gran Bodega y la verdad me apena ese comentario, pues generaliza a todos los cajeros. Es cierto que la empresa no cuenta con redondeos, pero ésto no es todo el año, ya que han habido algunos redondeos para ayudar a algunas instituciones de beneficencia, siempre que existe un redondeo en la Gran Bodega tiene que ir marcado en el ticket de compra con la cantidad que el cliente dona, lo máximo son 99 centavos y no es obligatorio, por lo que el cliente puede dejar su queja, ya que éstas son muy valiosas pues muestran los errores que se comenten en el servicio. Cuando no existen los redondeos y no se cuenta con los centavos para dar el cambio se hace una sespecie de redondeo, por ejemplo si tu cuenta es de 29.90 se cobran 30 pesos, por otra parte si la cuenta es de 30.20 también se cobran 30 pesos ya sea a favor o en contra, la verdad es que las monedas de 10 y 20 centavos ya son muy escasas por ello se lleva a cabo ese procedimiento; cuando tenemos esas monedas siempre se le entraga al cliente su cambio completo. Bueno eso es todo y muchas gracias.