Caso 45003   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Hacienda Club05/12/10

La Hacienda Club, roban tu dinero

454
Esta empresa esta ubicada en


Blvd. Hacienda el Jacal No. 100
Jardines de la Hacienda
Querétaro, Qro.


Esta empresa es un club social que ofrece membresias a costos muy altos y que te dicen que la puedes vender cuando te retires y que en la mensualidad todas las clases de natacion, squahs, futbol, tennis, baile etc. estas pagadas, pero cuando te llevas una gran sorpresa cuando entras y te enteras que es todo lo contrario. Todas las clases cobran y cuando le intentas vender tu membresia a otra persona ellos la contactan y se la venden mas baratas, el trato del personal es bastante prepotente sobre todo las membresias de 99 anios y cobran cada vez mas aun cuando van quitando personas de la membresia, mucho cuidado con esta empresa que solo busca como cobrar mas y dar menos servicios y que tapan muchas de sus irregularidades

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/10
-1 
+6
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Vaya fraude, que manera de estafar a la gente que busca descanso y recreación y terminan con un suplicio más para vender su asquerosa membresía.

Salu2.
07/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Te prometen mucho pero en el contrato que dice? recuerda que papelito habla nunca te fíes en lo que dice un empleado que solo desea vender para tener su comisión.
21/09/23
-0 
0
 +0
Reportar
BOY  23
1
Reportar
y fue posible vender la membresia?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario