Caso 56010   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Hacienda de los Morales24/09/11

La Hacienda de los Morales, no vale su precio

Elegimos La Hacienda de los Morales para celebrar nuestro aniversario de bodas.
El lugar es bonito y se respira un ambiente de lujo y exclusividad (algunos lo llamarian "pedante").

Elegimos un menú de degustación, cuyas ridículas porciones no nos permitieron apreciar el sabor de la comida. La calidad de la comida es buena, pero asi, nada mas buena. Hay otros lugares que sin ser tan caros tienen la misma o mejor calidad de alimentos. Para pagar entre 80 y 100 dólares por persona uno esperaria "la experiencia gastrónomica de su vida" pero en realidad no es asi.
El servicio es atento, el ambiente muy snob y la comida regular. Miren que cobrar 150 pesos por tres quesadillas que les puedo asegurar estan igual o mas sabrosas en cualquier mercado de la ciudad, es une tontería. Yo pague 900 pesos por dos menus de desgustación, unos dedos de pescado para mi hijo (260) y una cosa que ellos llaman souffle que mas que otra cosa parecia tortilla de huevo un verdadero horror que ¡no se desinflo!, ahi estuvo el souffle en la mesa 15 minutos y seguia tan firme. Quien lo cocino ¡no sabe como hacerlo!. Aparte tienen la pésima costumbre de ¡cobrar cubierto! 40 pesos por persona (pues no que es un lugar de "categoría")

El pan estaba frio y no era la cosa del otro mundo. Hay lugares en donde llegas y la canasta de pan, luce varias variedades de panes ¡y calientitos! y aqui te ofrecen muy pomposamente que elijas un pan frio. ¡Ya ni en Italiannis que es una franquicia, siempre hay pan caliente!
Y del ambiente ni hablamos, de flojera. Por ese dinero mejor ir a otros lugares no tan caros.
En Tecamacharlies, por ejemplo, si te cobran cubierto pero te incluye caldito de camarón, bollitos rellenos de queso calientitos, totopos con salsita, verduras con aderezo y de pilón galletas para tu café. Y la comida es igual de sabrosa, o mejor, como las arracheras.
Eviten este pulgoso lugar, La Hacienda de los Morales, por que por mas bonito que este, creanme que lo que importa es la comida y esta no fue en nada espectacular. Si tienen que llevar a algún turista a comer comida mexicana de calidad, mejor ir a Los Panchos excelente calidad y sabor, o al Cardenal de el centro, también excelente.

Eviten a toda costa La Hacienda, por que les van a "robar" su dinero y lo que es peor, terminaran cenando unos sabrosos taquitos por que se quedaron con hambre.

Gamuza  09
Es parte de tu experiencia, no te agradó y estoy de acuerdo con tu queja y tus recomendaciones. Ya cada quien sabe si paga o no las quesadillas a millón.
24/09/11
Esta queja es mas bien publicidad para los otros comercios, pues si tan buena esta la comida en Tecamacharlies pues adelante, ya ni buscar otro lugar, conste que TU LO RECOMIENDAS
jaimeson  / Jaime  / 09
Tu lo has dicho...mejor comida,en un mercado!
Leon Kennedy  18
Es aún más pedante tu comentario y solo demuestra lo piojo que eres.
Leon Kennedy  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
JoseJNietoS  17
La Hacienda se quedó atrapada en los años 80's