Caso 100900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Hamburguesería Central06/04/15

Hamburguesería Central (Libertad) apesta

La Hamburguesería Central
Esta queja es para recomendarles a los dueños o gerentes de este establecimiento, capaciten a las personas que cobran, ya que el viernes 27 de marzo de este año, pague con mi tarjeta y la pasaron 2 veces ya que se equivocaron, hicieron un cobro de 1058 y el real era de 1058.5. el chavo sin saber ni me comento nada, ni mostró el baucher (seguro por su falta de comprensión en lo que me iba a afectar tiro ese baucher) y volvió a pasar la tarjeta por la cantidad correcta de 1058.5.

Por supuesto La Hamburguesería Central no ha cobrado mas que la cantidad correcta pero el banco BANAMEX tiene retenido mi dinero pues dice que esa cantidad si fue procesada y aun no termina el proceso de investigación por lo tanto tendré que esperar mas de 15 días para poder tener un veredicto.

En los establecimientos al cobrar con tarjeta de crédito no solo basta con que les muestren la parte técnica, ellos deben de saber que hacer en caso de cada error o en caso de cada situación que se salga de lo normal. la acción del chavo me tiene afectada y ahora el banco y el establecimiento se echan la bolita. ¿y mi dinero? en el limbo.