Caso 81661   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Impecable Lavanderías31/07/13

La impecable lavanderias centro integral de lavado no me quieren entregar mi ropa

Fui a La impecable que se encuentra en Av. Cazadora Sur 15xx, local. x Col. Ejido de San Juan de Razos en Salamanca, Gto. a dejar 2 chamarras y un saco para servicio de tintorería el día 15/17/2013 y la empleada que esta de encargada me dijo que el servicio tardaría 1 semana estuve de acuerdo , por asuntos de trabajo pude ir hasta el día 30/07/2013 la empleada me comento que por que no había ido antes que no estaba la señora para que me los entregara, le comente que cuando podía regresar por ellos me comenta que por la tarde, no pude regresar y voy el día 31/07/13 o sea al día siguiente y me dice que por que que no fui cuando ella me dijo que no esta la señora y que no me los puede entregar que solo la dueña me los puede entregar por que ella no sabe nada, le comento que no puedo andar dando tanta vuelta para que me entregue la ropa y ella me contesta que así es y que le haga como quiera.

le conteste que no se puede dirigir a si un negocio ni a los clientes que tengo mis derechos que ella y su patrona están ignorando que pondría mi queja en el consumidor y me contesto lo mismo que le hiciera como pudiera y quisiera que ella no me podía entregar mi ropa y que buscara a la dueña por que ella no sabia nada y que no le dijera nada, que me fuera del negocio, pero que creen ella la empleada fue la que me recibió la ropa no su patrona y no me explico las políticas de su negocio por que si hubiera sabido no le dejo la ropa a este negocio mediocre que no conoce de principios fundamentales para la atención a los clientes. clientes=negocio=generación de empleos=generación de riqueza=país prospero. esto se llama cadenas virtuosas!despierta México! Las cadenas transnacionales nos están comiendo el mandado ellos si saben de la importancia de calidad en los servicios !Calidad! conjunto de cualidades. Estamos fritos.

Automaxx Providencia apestan
Préstamos Coopel

31/07/13
fersup  13
Negocio mediocre!!!
Servicio apestoso, mete una queja en la profeco.
01/08/13
valentino  09
regularmente en las tintorerias y centros de planchado te entregan una nota con la que posteriormente recoges tu ropa. tu no tienes una ? si la tienes no veo el problema para recoger tus pertenencias, y si no te dieron una, ojala y puedas recuperar tus prendas y para la otra llevala a una tintoreria de confianza y reconocida en lugar de llevarla con la doña que plancha y lava ajeno en la colonia.
02/08/13
Pues tendrán sus razones para que sólo la dueña pueda entregarte tu ropa. Es una tintorería y no una bodega que puedas usar a tu antojo. Si te están dando un horario para que te entreguen tu ropa, la ignoras totalmente y vas cuando se te da la gana, entonces no veo el caso a quejarte. Muy mala queja.