Caso 68851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Jaula Antro Bar07/08/12

La Jaula Antro Bar, fraude total

El sabado 04 de agosto de 2012 viaje ala ciudad de monterrey , me habian mandado publicidad por facebook de un lugar llamado la jaula antro bar, escribian que tendrian un show performance de edith marques y que las instalaciones estarian de lujo. primero que nada el show fue un asco total , muy malo el show, dos el lugar es muy pequeño extremadamente pequeño, la musica estaba HORRIBLE, ponian pura musica de madonna que nadie conoce, musica de los 80 y electronica que nadie conoce, en verdad que desilusion, sin contar que la cerveza es carisima y caliente que es lo peor de todo, si viajan a monterrey amigos de la comunidad gay de mexico por favor no vallan a ese pseudo antro que mide 3 X 3.

postada : todavia tienen el descaro de cobrar cover.

06/02/13
rayado9980  / juan carlos banda campos / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Es verdad, era un antro horrible de 3 X 2 metros, el ambiente es pesimo o hay ventilacion ni salidas de emergencia, las bebidas estan adulteradas, y lo peor los shows estan del asco , como se atreven a cobrar por entrar si el lugar esta en una hubicacion horribleeee yo fui en diciembre y ami auto le rompieron los cristales no no no no, horrible. no lo recomiendo para nada espero nadie de la comunidad se le ocurra ir a este pseudo antro.

aparte creo que ya lo cerraron por que vendian bebidas adulturadas.