Caso 34075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Jornada en Línea04/03/10

La Jornada en Internet censura tus opiniones y a los políticos NO

El dia de ayer (03 de marzo 2010) aparecio en el sitio La Jornada en Internet la nota titulada "La democracia del pais desperdicia talentos politicos; afirma Lujambio". Me apresure a escribir un comentario sobre esta nota, la cual para mí sorpresa, NO fue publicada.

Quisiera pensar que fué un error del sistema el que no apareciera mi opinion; pero no es la primera vez que sucede. No me queda más que concluir; que la moderacion de que goza La Jornada para publicar las opiniones de los lectores, no es otra cosa más que limitacion de expresion.

Mi opinion reprueba los comentarios de este señor sin groserias, lo que ya de por sí, es dificil dadas las palabras de este oraculo secretarial. Espero que por este medio, muchos de los que diariamente tenemos que aguantar este tipo de burlas publicadas a 8 columnas en cualquier medio de comunicacion; no nos quedemos callados. Como titúlo ésta queja... a los politicos NUNCA les faltan camaras y microfonos, a ellos nadie lo limita ni los modera para decir tonterias o vertir sus inteligentes opiniones -para burlarse; por que no se le puede llamar de otra manera- nosotros tenemos que buscar medios alternos, como éste.

Por cierto; ni aquí en este sitio te limitan las expresiones cuando deberas estás encabronado.

Gracias por permitirme expresar esta queja contra La Jornada en Internet.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

05/03/10
dleonmag  / David Leon / 08
Y no solo ese diario on-line. Todos lo hacen ¿por qué? Porque no van a publicar notas o comentarios (aunque sean razonados, fundados y educados) que "ofendan" o incomoden, a quienes les pagan.

Ejemplo de ello, los mal-llamados "líderes de opinión": orientan las notas para favorecer a sus pagadores y perjudicar a los que no se alinean.

Una regla básica que aplican: No morder la mano que da de comer.
05/03/10
ms_83 / simichica  10
Y tu queja no se aplica solo a los medios por internet , aplica en todas las formas de expresiòn conocidas , en el paìs de No Pasa Nada la libertad de expresiòn es una fanfarronada politiquera...