Caso 16385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Jungla de Timo01/12/08

La Jungla de Timo apesta

La Jungla de Timo para mi esta muy mal, por que enrealidad si cobran 2 pesos la entrada por persona que en un sabado entra un buen de lana solo en un dia es para que tubieran gente que en realidad sepa de animales y que tenga estudios sobre eso no cren si pagas la entrada a lo mejor muchos dicen es poquito 2 pesos pero entre miles de personas que entran se junta un buen bonche a lo que voy es que si cobran la entrada es para que tengan gente capasitada en cada area del lugar que son peces reptiles perros y todo y que puedan orientar ala persona que va a hacer la compra de todo lo que con lleva el animal.
yo eh echo compras ahi y no me han salido mal pero si veo que las condiciones son muy malas pero bueno que mas pueden exigir si los trabajadores a veses son mas animales que los que estan dentro de la jaulas no cren pero ya no es cosa nueva ver en que condiciones tienen a los animales con tal de sacar una lana digo si le sacan una lana pues deperdido que los tengan en una condicion favorable eso es todo
La Jungla de Timo vende cachorros enfermos
La Jungla de Timo es un Fraude!!!

18/12/08
Marcelo Sada  / Marcelo Sada / 08
Yo compraba en la Jungla de Timo de plaza fiesta, pero me he desilucionado, lleve un cuyo a donacion por que ya no lo podia tener y supuestamente lo dejarian en la granja donde tiene a animales en exhibicion. Para mi sorpresa, ni me preguntaron edad, condiciones en donde vivio, enfermedades, nada, nada mas lo agarro un guey y lo dejo en la granja sin llenar ningun registro previo.

Creo que los empleados estan resentidos con los animales, seguramente se sienten inferiores.

Les recomiendo que si quieren una mascota es mejor buscar las que viven en asociaciones y hospitales de animales, en donde no te cobran y son animales que tienen muchas necesidades.

La jungla de timo es puro negocio, en realidad no les interesan las mascotas.