Caso 164050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Latino Seguros de Autos14/10/22

Seguros La Latino, pésimo servicio

La Latino Seguros de Autos
Tengo contratado el servicio de seguro de auto de la Latino, de la cual necesité su servicio al tener un siniestro, pasaron 2 horas y no llego el ajustador, pasaron 4 horas y nunca llegó ni tampoco se comunicó, me dejó tirado con mi siniestro, imagínate para eso lo contraté para que me atienda cuando se presentara un siniestro y fue sumamente desagradable ver qué no les importamos cómo usuarios, y el área de atención a siniestros, al tener identificado mi número, ya tampoco me respondió mis múltiples llamadas.

Son buenos para cobrar pero no para dar el servicio, uno piensa que contrata seguridad y solo obtuve mucha inseguridad e incertidumbre.

Ahora que quiero cancelar el seguro adivinen, no se puede, me mandan al área de cancelación y el teléfono suena y suena y suena y nadie absolutamente responde, es una pésima estrategia para obligar al usuario a estar forzosamente con ese seguro contratado, terrible empresa es está de Seguros la latinoamericana .

Por favor no la contrates, si quieres obtener seguridad busca otra aseguradora, pero seguros la latinoamericana es un fraude, apestan terrible, no les importan sus usuarios, solo quieren cobrar y no responden ante los siniestros.

Seguros la latinoamericana súper apestan.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan