Caso 151766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Latino Seguros12/06/20

La Latino Seguros no me pagan

La Latino Seguros
La Latino Seguros lleva meses sin poder pagarme.a principios de marzo sufri un percance en mi coche y el responsable tenía contrato de seguro con La Latino Seguros y a mi coche lo marcó como pérdida total.desde el principio empezaron a darle largas al asunto, me pedían un documento y luego otro y haci pasaron más de 2 meses hasta que por fin dijeron ya estaba completo,su pago saldrá dentro de 15 días me dijeron y es hasta la fecha después de un mes que me hicieron el comentario que no he recibido más que puros desaires.
La_Latino_Seguros Me traen de un lado para otro sin darme solución a mi pago y ya ni siquiera me toman la llamada.

Me mandan con la encargada de pagos y ella me manda con su jefe que es el supervisor y este nunca ha contestado ni siquiera una llamada.La verdad ya es desesperante porque viendo la realidad ya ni el coche tengo porque ya les mande todos los papeles originales y ni el dinero, me tienen amarrado y luego sin poder ir a arreglar la situación de manera presencial ya que ellos están hasta la ciudad de mexico
Que hago
La Latino Seguros apestan