Caso 146444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Llorona en Xochimilco07/10/19

La Llorona en Xochimilco - Compra en Ventanilla o Ticket Master

0
La Llorona en Xochimilco
Fuimos mi familia y yo al espectáculo de LA LLORONA que año con año se anuncia en internet de la obra en Xochimilco. recomiendo.. no compren y no vayan, gastamos más de 1200 pesos en el espectáculo y no vimos absolutamente nada!


frente a nosotros colocaron trajineras que llegaban después de nosotros y como ya no cabían y por sobre-vender boletos, las colocaron frente a nosotros que llegamos anotes...cosa que os impedían ver en absoluto la obra, todo el tiempo que duro no vimos algo,


pedimos a quien nos llevaba que por favor nos regresara porque era una broma estar allí sin poder ver absolutamente algo y gritamos que era un robo y que no nos dejarán allí, pero no hicieron absolutamente nada, al contrario, los mismos personajes que remaban nos amenazaron con que el resto de los "compañeros" se meterían a callarnos, o sea que nos robaron y a parte nos amenazaron, llevábamos niños que nunca pudieron ver algo y que por el alboroto terminaron llorando y espantados.


Nadie nos hizo caso, nos dieron el teléfono del encargado 55 6542 48xx, quien no resolvió algo, sólo se limitó a decir "que con él no habíamos comprado el boleto y que no era su problema", o sea no es su problema sobre-vender boletos?? saben perfecto que ya no caben más trajineras y siguen vendiendo entradas.


si puedo ayudar en algo a la gente a que no gaste en ir a sentarse más de una hora a escuchar una obra que ni idea de qué trate porque no se ve absolutamente nada!, y al desembarcar ni poder reclamar algo porque ya taquilla está cerrada. ese evento ya es una mafia y es un robo y fraude, porque roban y con todo el cinismo del mundo terminan diciendo "yo no soy el dueÑo", entonces quién es el dueño o encargado para que responda al robo que nos hicieron a muchas personas que sólo nos fuimos a sentar a una lancha por más de 1 hora sin poder hacer algo porque dependíamos de que el tipo que remaba nos regresara y tampoco quiso, se negó por COMPLETO


anexo fotos que evidencian el fraude y robo. así estuvimos toda la noche! y no hay espacio alguno para podernos quejar y solicitar nuestro reembolso. si no quieren perder su dinero y ganar enojo..mejor compren libros con lo que se van a gastar en este espectáculo que lo único que uno le saca es enojo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Viagogo me dieron gato por liebre
25/ 09/ 19
417
3
  5  pts.
attached image
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
06/ 07/ 19
1270
1
  5  pts.
attached image
Weegoo Es una gran estafa
22/ 04/ 17
2016
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
2888
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57921
30
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149442
33
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64014
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario