Caso 146444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Llorona en Xochimilco07/10/19

La Llorona en Xochimilco - Compra en Ventanilla o Ticket Master

La Llorona en Xochimilco
Fuimos mi familia y yo al espectáculo de LA LLORONA que año con año se anuncia en internet de la obra en Xochimilco. recomiendo.. no compren y no vayan, gastamos más de 1200 pesos en el espectáculo y no vimos absolutamente nada!

frente a nosotros colocaron trajineras que llegaban después de nosotros y como ya no cabían y por sobre-vender boletos, las colocaron frente a nosotros que llegamos anotes...cosa que os impedían ver en absoluto la obra, todo el tiempo que duro no vimos algo,

pedimos a quien nos llevaba que por favor nos regresara porque era una broma estar allí sin poder ver absolutamente algo y gritamos que era un robo y que no nos dejarán allí, pero no hicieron absolutamente nada, al contrario, los mismos personajes que remaban nos amenazaron con que el resto de los "compañeros" se meterían a callarnos, o sea que nos robaron y a parte nos amenazaron, llevábamos niños que nunca pudieron ver algo y que por el alboroto terminaron llorando y espantados.

Nadie nos hizo caso, nos dieron el teléfono del encargado 55 6542 48xx, quien no resolvió algo, sólo se limitó a decir "que con él no habíamos comprado el boleto y que no era su problema", o sea no es su problema sobre-vender boletos?? saben perfecto que ya no caben más trajineras y siguen vendiendo entradas.

si puedo ayudar en algo a la gente a que no gaste en ir a sentarse más de una hora a escuchar una obra que ni idea de qué trate porque no se ve absolutamente nada!, y al desembarcar ni poder reclamar algo porque ya taquilla está cerrada. ese evento ya es una mafia y es un robo y fraude, porque roban y con todo el cinismo del mundo terminan diciendo "yo no soy el dueÑo", entonces quién es el dueño o encargado para que responda al robo que nos hicieron a muchas personas que sólo nos fuimos a sentar a una lancha por más de 1 hora sin poder hacer algo porque dependíamos de que el tipo que remaba nos regresara y tampoco quiso, se negó por COMPLETO

anexo fotos que evidencian el fraude y robo. así estuvimos toda la noche! y no hay espacio alguno para podernos quejar y solicitar nuestro reembolso. si no quieren perder su dinero y ganar enojo..mejor compren libros con lo que se van a gastar en este espectáculo que lo único que uno le saca es enojo!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195766