Caso 12667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Lupita03/08/08

La Lupita, los peores tacos

La Lupita se encuentra ubicada en talisman 114 col. estrella del. gustavo a madero mexico df es un establecimiento en donde venden tacoas con carne de 5ta si bien te va ya que descansan los martes y pasas por alli y huele a carne en descompocicion los miercoles dan al 2 x 1 los tacos al pastor y yo en alguna ocacion llege a comer alli cuando no me habia percatado de eso y me enferme del estomago y la verdad es que por ser mas o menos barato pues si va gente a comer alli pero aplica lo de que lo barato sale caro ya que una enfermedad gastrointestinal pues sale caro curarla ademas de las molestias, de verdad esta mejor comer tacos en las taquerias de la calle que en esa que esta en un establecimiento segun mas limpio y de mejor calidad, este mensaje alli se los dejo para los que van a coer a ese lugar pues se den cuneta y vean que los que les digo es verdad y dejen de comer alli, y a los que piensan comer alli o pasan por alli se den cuenta que solo venden enfermedades y dejen de comer alli solo asi entenderan estas personas en vender cosas de buena calidad o mejor a dedicarse a otra cosa cuando dejemos de comer en lugares asi y se queden sin clientes.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

05/08/08
adikto_adikto  07
tienes mucha razon yo e pasado por ahi y si huele mal por eso nunca como en puestos rascuaches en la calle