Caso 83019   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: La Luz del Mundo10/09/13

Luz del Mundo...y sus ministros ladrones y hue...

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Fraudes

De nueva cuenta, escribiendo sobre este tema. Afortunadamente ya no estamos en esa congregación sin embargo, aún hay familiares y amigos que segados por su creencia se saben y se sienten robados pero no tienen el valor de quejarse (únicamente entre ellos). El caso actual es el siguiente: "ministro" A. P.; misma iglesia o congregación en Mérida, Yucatán... tal vez aprovechando que a su antecesor no se le hizo nada por las autoridades civiles y de su iglesia (robó, sostuvo relaciones con joven menor de edad, violentó a su esposa etc), pensó "haga lo que haga, no pasará nada". Estos ministros, en el viaje que la mayoría de la congregación hace en el mes de agosto a una celebración, les toca como "viáticos" una cantidad nada despreciable de $30,000 (cuando menos); sin embargo algunos de estos m inistros (como es el caso) no se conforman con ello y en este año, decide tomarse entre $10,000 y $15,000 MAS...claro, tiene que aprovechar (ahora la congregación, con lo que pasó con el "ministro" anterior ya no es tan ton+a para regalar dinero cada vez que s elo pidan) para vacacionar...no bastándole lo anterior, cuando llega del viaje, permanece unos días en Mérida y ya quiere irse de nuevo de viaje argumentando que tiene la obligación (y por ende la congregación debe darle sus viáticos) de ir a Guadalajara, no importándole la situación económica de las personas y tratando a través de su palabrería que le proporcionene dinero.

Cabe aclarar, que estos ministros tienen la no tan despreciable cantidad de dinero "asignada" ("sueldo")de aproximadamente $1,500 a la semana (sueldo bastante competitivo y bueno, en comparación con salarios de empresas); sin contar las ayudas "extras" que pueda recibir...pero en fin, su "agosto" lo realizan exactamente en ese mes, cuando la congregacion se va de viaje. Lo único que les piden a estos ministros es ver que trabajen. en conjunto con los miebros, para la prosperidad de la congregación, sin embargo, en este caso como en otros muchos, simple y sencillamente solo ven por su bienestar....es bonito el lema que manejan: "somos servidores de la Iglesia, no estamos para ser servidos sino para servir", desgraciadamente muchos llevan a cabo esto, pero de forma al revés...piensan que están en las iglesias para ser servidos, para ser dueños, amos, jefes; cuando son una insignificancia (claro, hay muchos casos muy diferentes que tuve la oportunidad de contemplar y conocer)
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

11/09/13
Ay no... ni a quien le interese la corrupción y abuso hacia los ignorantes que siguen estas religiones. Cada quien decide de que forma ser estafada. Se lo merecen. Estas religiones existen gracias a gente como ustedes de ignorantes.
Armagedom  11
1959
No entiendo esta queja, si esa religión les gusta a pesar de todo y dan cooperaciones, no le veo el problema, cada quien es libre de tirar su dinero como quiera.
Scian  / Scian D Babel / 11
No quiero ser grosero y mucho menos ofender a nadie, pero... La religión es el opio del pueblo!!!
Pero recuerden - el que por su gusto es buey, hasta la yunta lame.
12/09/13
valentino  09
de verdad te deseo que un dia de estos, no muy lejando, puedas abrir los ojos, tener un pensamiento propio, y darte cuenta que la religion, sin importar cual sea, solo es un negocio y una manera de controlar a las masas.
"vale mas unas manos ayudando que mil bocas rezando".
12/09/13
cavas  / javieer alv / 09
En mi familia existe una historia antigua y real, mi abuela era prima del fundador de esta religión patito, el fundador estaba en crisis económica, no conseguia un buen empleo, ni dinero suficiente para mantener a su familia, y se le ocurrio fundar una religión para hacerse rico, inventando la historia que en un sueño se le dio la misión de hablar de jesucristo, todo es mentira y puedo comprobar el parentezco, me sorprende que en este siglo exista gente que caigan en religiones que solo buscan beneficio económico, sexual u otras cosas a costa de la ignorancia popular
Scian  / Scian D Babel / 11
Económico!!!! Sexual!!! Rayos, que poco visionario fui, de haber sabido hubira empezado con la Sagrada Iglesia del Santisimo METALICALISMO, Cerveza como vino de consagrar, hostias sabor BBQ como botana, y la letania:

Padre Rock-Metal que suenas en el cielo, santificados sean los requintos, venga a nosotros tu concierto, hagase tu voluntad en el escenario como en el publico, danos hoy el Rift de cada dia, perdona nuestras disonancias mal hechas, como nosotros perdonamos a quines lo hacen mal, no nos dejes caer en bachatas, y libranos de todo reggeaton, Yeaaaaahhhhhhhh (es un AMEN)
y la admision a la congregacion es sin COVER
Quien se une?
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Scian!!
Yo me uno a tu comunidad religiosa
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
secta religiosa y enriquecimiento relacionados, ¡Qué raro!
19/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
La verdad que weba leer la queja, los temas religiosos siempre son lo mismo pero viendo lo fácil que es engañar a la gente con Dios, creo que me haré ministra y asi ganaré dinero facil =) No es posible tanta gente tan ignorante y debil de mente que hasta da pena ajena.
19/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Secta únase para regalar y sufrir
teofilocapoa  10
lo mas triste es que cuanta gente han leido a jesucristo y siguen cayendo en las garras de las religiones, jesus decia publicamente DIOS habita en nuestros corazones para llegar a DIOS es algo de nosotros, y no necesitamos ninguna religion o persona,jesucristo no fundo ninguna religion y jesucristo dijo tocar y se les abrira pedir y se les dara,nunca dijo den el diezmo,por favor si eres cristiano no caigas en las garras del sistema del poder economico.
teofilocapoa  10
jesucristo dijo lo que es del cesar al cesar, lo que es de DIOS a DIOS,¿que acaso es muy dificil de entender esto?yo no creo que DIOS tenga necesidad de dinero que corrompe,el pòder lo da el dinero,la corrupcion se da por la jerarquia y el poder.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que fomenta el fanatismo religioso es precisamente tanto odio y polaridad en el mundo, si la gente quiere creer en Dios o no, es muy su problema, nadie tiene porqué cuestionar las creencias de cada quien ni mucho menos andar alarmando a la gente de que su alma esto, de que su alma lo otro, con el único fin de jalarlo a una secta específica, que invariablemente le generará riquezas. Hagan el bien sin tomar a Dios como pretexto.
27/12/13
Verdad y Verdad  13
Sin duda... concuerdo contigo. La luz del mundo es un negocio..por allí me encontré un blog (exlldm.com) y en uno de tantos comentarios definen a LLDM como: ¿Que es realmente la luz del mundo? Es una empresa multinacional, de cuna mexicana, vendedora de mitos, cuyos clientes son personas con baja autoestima, que se proyectan en su líder de orígen indígena, que ellos mismos, en base a su fanatismo y aporte monetario han elevado en una simbiosis insana, dañina para el cerebro humano, y necesaria para mentes débiles que tienen la necesidad patológica de “elitismo”, de sentirse únicos y superiores al resto de los mortales, aunque vivan en las zonas marginales de las ciudades, aunque se avergüencen de sus orígenes nativos, aunque no les alcance la lana al fin del mes: Tienen a Samuel, y con el forman una comunidad suprema. Mientras sus líderes satisfacen sus necesidades masturbatorias de ego, fama, dinero, ostentación, lujos, viajes, ranchos, etc. etc.
Saludos cordiales
27/12/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quién les abrirá los ojos a todos estos ciegos??
quién?
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Los criminales prosperan gracias a la indulgencia de la sociedad.
27/11/14
HAKIN  13
Enojado_y_defraudado,

Bien lo decía FACUNDO CABRAL: "Si los malos supieran que buen negocio es ser BUENO... serían buenos aunque sea por negocio". Que sabiduría!!

Te pido que ahora entres nuevamente a esa secta, para que "nos vengas a contar cositas malas" de... la luz del mundo, que bueno sería tener una persona INSIDER que profundice y saque a relucir las cochinadas de esta secta.

Yo un dia que pase por Mérida vi una iglesia super grande, se veía a lo lejos con todo lujo, que llamaba la atención, y me dijeron que era una iglesia llamada la luz del mundo, ahora caigo!! yo cuando la vi, dije: wow!! que opulencia se maneja en este lugar!! que no leen la biblia??? que nuestro padre mando a nuestro señor Jesucristo, y que se transportaba en un animalito humilde llamado burro!! no llego en un ferrari?? o si?? que poca humildad de estos tipos.

Que el anterior tuvo relaciones con un joven? orale!! pues pronto lo hubieran reportado a los numeros de emergencia de tu ciudad y llegan los policias, hay métodos para realizar esta denuncia, y cualquiera la puede hacer por telefono, solo hay que actuar!! y meterlos a la carcel, porque estas gentes son mas terrenales que que cosa, son mas corrientes que da coraje.

Niguna, escucha ninguna religión esta con la ley de Dios!! ninguna!! me disculpan pero la iglesia católica le llamo la religión de las "enchiladas" porque? porque es lo primero que te meten cuando vas, ya hicieron sus posadas, y siempre hacen enchiladas, ANTES!! de leer la biblia, bueno la biblia no importa solo hay que ir a las posadas, a las kermesses, a comer enchiladas!! por eso le llamo la religion de las enchiladas.

jeje, hay otras religiones, que les llamo, la religión "casos de la vida real" porque se reunen a eso.. a contar historias como si fuera novela o tv apesta de "casos de la vida real", por eso les llamo la religion de "casos de la vida real", y tienen llorando a la gente, manipulandola, para que?? para sacarle dinero.

Hay otras "religiones" donde manejan a los angles, dicen que ellos son angeles, wow!! y los marean creyendose que son angeles y santos, pero en realidad si buscar en su proceder, y su historia resulta que el fulano le ha quitado la esposa a varios de su "congregación", y las tiene a todas, en la pendja, el hombre llega con la esposa y TOMALA BARBON!!! se la baja, y hace que se divorcie la mujer para que pertenezca a su "HAREM"" a esas religiones les llamo la regligion del "harem" y se caracterizan por darles baje con la vieja!!, en serio!! y luego ya que estan divorciadas, le van quitando todo, hasta la casa, las escrituras y todo!!

Entonces amiguito, nos gustaría escuchar mucho de la luz del mundo, asi que ve afinando garganta y saca todo de tu ronco PECHO!!!

Atte. Alguien que lee la biblia, y encontró que la religion sin mancha es "visitar a las viudas y a los huerfanos" neta. es todo, lo demas son chingadras.