Caso 13063   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Madame Discoteque15/08/08

La Madame Discoteque, pésimo

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar un antro de ambiente(gay) La Madame Discoteque, la verdad para mi fue una noche que me dejo pensando tantas cosas.

para comenzar la seguridad por los suelos no hay una persona que te revise, a la entrada del antro, y no se diga adentro los guardias ligando con "chicas" mientras que en ese momento se sucitaba una pelea, aparte el lugar esta en pesimas condiciones para ser mas claro se esta cayendo el techo, huele a humedad, a suciedad, no lo asean, aparte la entrada de menores de edad es muchisima, no hay control en ese aspecto.

no se digan las condiciones de los baños pesimas , baños sucios sin asear, pesimo olor,no hay un control de higiene, aparte que a los hielos les ponen eter tengan cuidado por favor.

yo se que ese lugar no se discrimina raza, sexo ni posicion social y estoy de acuerdo pero hasta malvivientes como que eso no va.

y no se diga del servicio de valet parking de lo peor, no hay un control de entradas y salidas de los automoviles, este lugar esta situado en la avenida mas importante de la ciudad y de lugar una buena presentación todo lo contrario.

desgraciadamente el dueño no le interesa su antro pero pues no es justo que algun dia pueda ocurrir una desgracia solo por negligencia del dueño

ojo antes de que entren a ese lugar pienselo 2 veces por favor.
El piano show bar apestan
La Facultad Master defraudan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

18/08/08
Salmita  / alma   / 08
Hola , y de acuerdo contigo en q "como es posible q el dueño no ponga atencion en estas situaciones si esta en una muy buena zona,donde transitan turistas"" Mi esposo y yo hemos pasado sobre el blvd. lopez mateos x donde esta dicha disco y hemos visto un sin fin de cosas."""atencion para el encargado de dicha disco"
24/09/08
kike890  / luis alberto espinoza / 08
jajaja xfavor esta bien q es un lugar medio nako pero de ahi a todas esas cosas de que se esta callendo y dejan entrar a menores baaa para nada solo eh ido dos veces y la segunda vez fui con un amigo de 23 años y no lo dejaron entrar por q no llevaba credencial y pues queriamos sobornar al de seguridad y nada jaja osea q no es cierto nada
05/03/11
Kim18  11
Y las cervezas son adulteradas cuidado con eso