Caso 159880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Magnífica10/10/21

Pésima atención por parte del personal de la distribuidora de carnes La Magnifica

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Magnífica
Con fecha domingo 10 de octubre del 2021 acudí a dicho comercio a realizar mis compras de productos que venden La Magnífica, por causas ajenas a mi voluntad ya que el motivo de la discusión con otra clienta fue que de manera grosera me pidió me recorriera del lugar en donde me encontraba sentada para conservar la distancia que que debe tener uno a causa de los contagio por el Covid que estamos pasando ya que la empresa no toma las precauciones obligatorias de uso de gel y sana distancia la persona y yo nos hicimos de palabras ya que me trato de p*rra,

yo le reclamé ya que el personal (la persona que checa la mercancía y da el tiket para realizar el pago a caja, así como las personas encargadas de preparar tacos y cemitas en el mismo negocio se limitaron a burlarse) Diciéndome que si a mi edad no me daba vergüenza discutir lo cual le respondí que si ella había escuchado las ofensas de la otra persona (Quiero subrayar que no es la primera vez que esta misma persona se porta grosera así como las personas que preparan tacos y cemitas en el mismo negocio)

Yo pregunté por el dueño del negocio al cual la persona que revisa la mercancía y da los tickets se limitó a decirme que los dueños andan viajando por eso está el personal. Al yo ingresar al estacionamiento por mi vehículo llegó otra empleada de los antes mencionadas a decirme que por indicaciones del propietario de dicho empresa se me negaba el ingreso a realizar compras,

cosa que que a mi no me preocupa ya que en diversas ocasiones se le realizaron varios daños (raspones) a mi vehículo y en una ocasión reporté existencia de cucarachas en el área de carnes pero como el dueño por lo visto no le interesa el prestigio de su negocio considero sano no volver y hacer de su conocimiento por éste medio, sin más doy a ustedes las gracias 10/10/2021