Caso 43093   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Mariskeña14/10/10

La Mariskeña con cucarachas

En días pasados,asistí a éste pseudo-restarante La Mariskeña y cual fué mi sorpresa en mis alimentos (filete de pescado) aparece un tatascuan (cucaracha pequeña) ;al ver que el pésimo servicio,que deja mucho que desear la atención de los meseros,pedi hablar con el gerente de este estanquillo-palapilla,
me indica que es imposible controlar la higiene al 100% de cualquier restaurante y que fué un accidente,no quiero imaginar como estará la cocina con estos argumentos,pero en fín,el asunto es,que en lugar de disculparse y ofrecer subsanar la mala calidad de sus alimentos,solo dió pretextos y no cambio nada,porque si piensan visitar este tugurio de mala calidad aliementicia,les recomiendo revisar a fondo los alimentos que soliciten y no se lleven una sorpresa antihigienica como me pasó a mí.
No recomendo para nada este lugar,pero queda a consideracion de ustedes,consumidores,el asistir y vivir estas desagradables experiencias.
Saludos...
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ciertamente esas cucarachitas son difíciles de controlar. En el comedor de la empresa donde trabajo se tiene mucho cuidado en la higiene y se hacen auditorías periodicas, y justamente el lunes me salió una de esas cucarachitas.
18/10/10
Debes de tener cuidado esas cucharachas se cuelan por todos lados y son muy sucias.
18/10/10
FUTURA14  10
jajajaja, nunca había oido ese nombre del animalillo esta chistoso!!, aca en mi tierra les dicen chimenes!!, y si esos hay que perseguirlos porque rinden un montón, y por mucha higiene que tengas te lo puedes llevar a casa tan solo en un cartón de huevo que hallas comprado en el super, por eso se les exige a los restaurantes fumigaciones periodicas para tratar y digo tratar, porque no se eliminan, el control de estso bichitos, que a como brotan por doquier!!!!
19/10/10
tiofeno  10
En alguna ocasión me mudé de departamento, y encontré que a donde llegué a vivir se encontraba infestado de cucarachas de esas. Me dijeron que no se eliminaban tan fácil por que se reproducen muy rápido. Tengo fobia a los bichos así que lo primero que hice fue desarmar la cocina completa (si COMPLETA, todos los anaqueles muebles etc)y la lave con detergente. Me dedique a limpiar todos los días. Usaba limpiador con repelente de cucarachas, ponía cebos de esos de gel y de pasta en todos los rincones, tape todos los huecos de la cocina con silicón para evitar en la medida de lo posible agujeros donde pudieran poner huevos. Me costo 3 o 4 semanas muy pesadas, pero al fin las eliminé por completo. En 2 años jamas he vuelto a ver una, ni tampoco sus rastros que suelen dejar por todos lados.

Sigo haciendo limpiezas seguido y por si las dudas en ocasiones pongo cebo, pero siempre los encuentro completos cuando vuelvo a limpiar.

Son difíciles de controlar, pero no imposible, si el lugar es limpio y cuidadoso no tiene por que tener cucarachas.