Caso 101547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La México Cantina27/04/15

La México Cantina Laureles 40x, Aguascalientes cobros indebidos a tarjetas de crédito

Fui a la Cantina llamada "LA MÉXICO" en Laureles 40x, Aguascalientes AGS. Y a parte de atendernos medio mal, me hicieron un cargo no reconocido. He intentado muchas veces encontrar su teléfono pero no existe en Internet. Encontré otro teléfono de "LA MÉXICO" en otra ubicación pero nadie contesta. Me manda a un buzón y dejo mensajes y mensajes y nadie me contesta. Esta cantina esta en la feria de Aguascalientes a un lado del Fiesta Americana.

Cuídense mucho porque por error hable a otras cantinas para preguntar si esta se encontraba a un lado del FIESTA AMERICANA y me dijeron que no! y uno de ellos me dijo que ya le habían hablado muchas personas diciéndoles que había habido cargos no reconocidos por estos rateros.

En otro lugar me dijeron que como está por terminar la feria roban mucho y después se van todas las personas que trabajaron temporalmente en la feria y ya no hay forma de encontrarlos.

En BANCOMER me dijeron que si a ellos les mandan un voucher con una firma falsificada mía ellos no se iban a hacer cargo y entonces tendría que levantar una denuncia ante la ley, para que investigaran el caso.

Obio que si BANCOMER no me apoya. no voy a ir hasta Aguascalientes después de 35 días que es lo que tarda la investigación en BANCOMER para levantar una denuncia.

Necesitan poner un alto a estas tranzas porque daña la visión que se tiene de a feria y esto desalienta a muchas personas a regresar y la recomendación también. Yo por lo pronto no vuelvo a esta feria porque si hay muchos riesgos y en muchos lados nada más están viendo como encajarte el diente.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot