Caso 101548   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault27/04/15

No compren Renault y menos en la agencia de Tepepan

Renault
Hace poco adquiri un Sandero 2015, para empezar en la segunda semana de uso me comenzo un ruido en la balatas delanteras a baja velocidad que parecia carro viejo, le hable al vendedor y me dijo que era sarro que le diera tiempo, lo corri mas de mil kilometros mas y seguia igual el ruido, ya no le hable al vendedor si no que fui directo a la agencia, me antendio un asesor muy nefasto y me respondio que mi carro necesitaba revisarse pero que tardaria hasta 48 hrs la revision, le explique la falla y el seguia de despota con sus respuestas de tiempo y que no podia hacer nada, hasta que me moleste y levante la voz salio el gerente de servicio y me prometio entrega en 24 hrs ya reparado, paso una semana y lo esta volviendo a hacer, para acababarla de fregar lo saque a credito y el vendedor un tal J.F. me ofrecio un kit de seguridad gratis asi como una extencion de garantia por 1 año igualmente gratis, resulta que ahora que llego mi estado de cuenta me los estan cobrando, ya me puse en contacto con la agencia y segun lo van a checar...

no compren esa marca, ni en esa agencia y mucho menos al ratero, mentiroso del vendedor J.F.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11977
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195356

29/04/15
Para empezar no entiendo como es que la agencia se llama "Tepepan", en fin...

Mal por tu problema. Otro caso en el que para vender son muy buenos pero para el servicio post-venda son una total basura. Uno tiene que llegar a ser grosero para que lo puedan atender. Lo siento por ti, y por los problemas que te ganaste de a gratis.
30/04/15
mac_sixeco  15
Dije la de Tepepan, nunca comente que la agencia de nombre "Tepepan", pero te aclaro que su razón social es Perifrancia S.A. de C.V., y se encuentra en Tepepan, Xochimilco, y si me gane muchos problemas por wey, ya contacte a varias personas de la agencia y nada, el gerente de ventas se esconde, en Renault Servicios Financieros dicen que ya me fregue, porqueria de marca, de haber sabido voy por un VW, mil veces....
18/08/15
TIBURONETH  / ERVIN TORRES / 12
Ah!. Como quisiera que de alguna manera, alguien pudiera hacer llegar este comentario a los altos directivos de Renault México y también, ¿por qué no?, a los de Reanult Francia.
Señores de Renault:
Su producto es una máquina altamente excelente, subrayo, altamente excelente. Cabe mencionar que yo en lo personal, poseo dos Renault: un Clio 2004 y un Megane 2007. Ambos los compré nuevos. Soy un apasionado de la marca. Reitero es de excelencia.
Sin embargo, tienen que hacer algo con sus concesionarios en México. Y tienen que hacerlo ¡ya!.
De lo contrario van a repetir la historia, tendrán que irse otra vez.
¿No aprendieron nada de cuando Renault se tuvo que ir de México en 1994?. Les puedo dar antecedentes:
En aquel entonces (como ahora), sus autos eran (y son) excelentes.
Pero su problema es y fue: que ni en aquel entonces ni ahora, sus concesionarios cuentan con la capacitación que se requiere para mantener la confianza de los consumidores. Ni técnicamente, ni en lo relacionado con el servicio post venta al público.
Otra cuestión es, que auditen exhaustivamente a sus proveedores de partes. Dado que, el problema que menciona nuestro amigo mac_sixeco, me queda claro que no es directamente de Renaul. Sino del proveedor de las balatas y/o los discos y/o los tambores en cuestión, ¿no creen?.
Por otra parte, no es posible que en la agencia un cambio de banda de distribución requiera que la unidad se quede en allí cuando menos dos días. Les puedo decir que mi mecánico personal hace el mismo trabajo en solo 8 horas, esto es, dejo el auto a las 8:30 Hrs. y lo recojo ya reparado a las 18:30 Hrs. DEL MISMO DÍA.
Mi mecánico personal me da diagnóstico preciso de las piezas que deben ser sustituidas cada determinado kilometraje; mientras que en la agencia no saben (o parecen o saber) cual es la vida útil de esas mismas piezas. ¡No puede ser!. Si se supone que ustedes mismos deben de saber esa información.
Mal, muy mal amigos de Renault.
Le están dando al traste a la calidad de la marca. (Al menos en México)
18/08/15
TIBURONETH  / ERVIN TORRES / 12
Si alguien sabe cómo cómo contactar a los altos directivos de Renault en Francia, le agradecería me pasara el dato, así como tradujera la queja al francés para que pudieran entenderla.
Ya que los concesionarios que tenemos en México, parecen estar de acuerdo en hacer que los Mexicanos no tengámos confianza en sus automóviles. Lo cual en determinado plazo, va a resultar en su lamentable retiro de nuestro país por incosteabilidad obviamente.