Caso 63302   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Michoacana14/03/12

La Michoacana, mal servicio

La Michoacana
El domingo 11 de marzo hice unas compras con uds ya que me gustan mucho las nieves de La Michoacana me gusta muchissimo la nieve de nuez y piñon mmmm solo que la srta que me atendio fue muy grosera y mal educada.

Me atendio al principio bien me dio la bienvenida y despues empezo de grosera yo iva precisamente por mi nieve de nuez y le pregunte tambien de que era una que tenia panditas y me dice PUES DE PANDITAS! ok le dije pero me puedes decir la crema de que es DE CHICLE! con un sarcasmo en la cara, cuando e savido que es azul y luego, mi hijo tenia sus manitas en la vitrina y le dijo quita tus manos porque te voy a machucar ya que yo no fijo. Tiene mucha razon pero hay maneras para pedir las cosas.
Despues de esto empezo con una de sus compañeras a hechar indirectas que porque no la habian saludado ellas deverian de ser igual , y que como no le habian contestado ni ganas ivan a tener para atender que si ellos no contestan un saludo porque ellas les ivan a contestar no se para quien era la indirecta pero es de muy mal gusto estar escuchando ese tipo de comentarios. No se si sea correcto que se los diga, yo trabajo de VENDEDORA en una tienda departamental y no creo portarme grosera con mis clientes ya que de ellos solvento mis gastos y mi comida. Estas señoritas de La Michoacana no han de necesitar el trabajo como para portarse asi deverian de regresarse a su pueblo. Y creo que es para que les hubiera contestado como se merecen pero la verdad no soy igual que ellas. Espero que les sirva este comentario ya que ahorita es un cliente alrato pueden ser mas les agradesco este medio GRACIAS!
195686

14/03/12
Gamuza  09
Pues sí se vio bastante maleducada la dependienta de la paletería. No vale la pena rebajarse al mismo nivel. Saludos.
NO TE DEJES AFECTAR
Por algo ellas estan atendiendo del otro lado del mostrador tragando de lo que tu compras.

Trata de contactar al dueño e indicarle el maltrato recibido. Al final estas lacras solo están de paso.

Salu2
Farrel  12
Muy BUENAA qeja!
15/03/12
Que desagradable situación y sobretodo porque llevabas a tu hijo le dieron un pesimo ejemplo. Valdria la pena investigar quien es el dueño y mencionarle que no esta bien la actitud de sus empleadas. Otra opción es comprar un galon de helado y te olvidas de ellas por un ratito o buscar otra neveria.