Caso 90038   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Michoacana03/05/14

La Michoacana nieve con chicles y pelos

La Michoacana
Un basito de nieve de queso con mora en La Michacana de Rio Grande Mall me salio con unas desagradables sorpresas primero un pelo blanco y despues lo que crei era un pedazo de mora en la nieve de queso de mora que pedi resulto ser un chicle masticado, y para acabarla de ch*ngar la p*nche gorda que atiende el local se enojo porque le dije que el agua en la que tienen las cucharas para servir la nieve estaba muy sucia, esta reclamacion fue antes de que me salieran los premios en la nieve, no reclame lo del chicle y el pelo me pareceria inutil y no voy a perder tiempo por 12 p*nches pesitos.

De aqui en adelante voy a hacer nieve en mi casa ya la he hecho es bien facil, crema o lechera, azucar y fruta y se bate todo y se pone a congelar y ya se tiene nieve, no vuielvo a comprar nieve en estos negocios.

Ojala no me enjerme porque me comi medio basito de nieve antes de que me saliera el chicle y el pelo, si me enfermo les voy a dar infierno a estos HDSPM, asi que ya saben eviten las nieves La Michoacana como si fuera un j*to con sida.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

03/05/14
Alexjj ya se te extrañaba amigo fronterizo, mejor vete a Trevly esas sin son buenas nieves.

Que cuenta juaritos? Deseo regresar, ya son 12 meses alejada de tan bella ciudad.
05/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Para tenerlo en cuenta
05/05/14
Que tal alexjj, Que puercos !!!

Muchas gracias por el aviso y la sugerencia.

Salu2