Caso 23577   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Millor Farra23/06/09

Despedidas de soltero/a La Millor Farra, pésima gestión

Es típico utilizar webs especializadas en la organización de eventos para preparar una despedida de soltero/a, la finalidad es que toda la gestión de la fiesta la preparen personas con cierto dominio en este campo.

Cuando estos organizadores, empiezan a cometer errores absurdos y molestos, como no aplicar acuerdos a los que se había llegado o bien comunicar imprevistos de última hora causados por su incompetencia, es cuando te preguntas si realmente estos ases en relaciones públicas son competentes en su trabajo.

Nuestra experiencia ha sido sin duda, una prueba de ello:

1. Una de las cagadas de la organizadora fue hacernos un presupuesto incluyendo a la novia cómo una participante más, cuando desde un principio se había llegado al acuerdo de que la novia era gratuita, ella insistía en que no era así (cómo iba a reconocer que se había equivocado 2 días antes de la gran noche?).

2. Otro inconveniente que surgió, fue enterarnos el día de antes de la despedida, que el servicio de autobús no cubría la noche entera y debíamos hacer trayectos intermedios por nuestra cuenta (la organizadora nos decía que sería divertido, que las cosas contra menos preparadas, mejor salían... sin palabras).

3. Además, durante los 3 últimos días (cuando surgieron las complicacions) insistíamos en ponernos en contacto con la organizadora la cual siempre había terminado su jornada laboral, por lo que nos quedaba exponer el problema a alguna de sus compañeras, que no sabian de que iba el tema), incluso un día me cortaron la llamada y durante ese día no volvieron a contestarme, cosa que me hacía pensar en un posible timo.

Solo quiero dejar constancia que errores cómo estos hacen que cada día, ésta web esté más lejos de su objetivo principal: la satisfacción de sus clientes.

Compañía afectada responde:

Oscar Salcedo - salcedoxx /  04/01/10

Según el contrato, la novia es gratis, únicamente cuando son un número determinado de personas, ustedes firman este contrato, sabiendo que si el grupo desciende de número de personas, es posible que rebase el mínimo para la gratuidad de los novios u otras ofertas.
Todas las especificaciones de los autobuses se indican en la web o en el contrato o por mail. Los autobuses compartidos, nunca se pueden utilizar para uso personal.
Hay diferencias entre un autobus, y un taxi, los precios cambian considerablemente, no se puede escoger lo más barato y querer el mejor servicio.
Jamás se cortan las llamadas, excepto los cortes de linea que hacen las compañías, ocurre a menudo, pero si se corta lo más lógico es volver a llamar.
Si se tiene alguna preferencia en hablar con una comercial, y el trato no es el adecuado, lo que deben hacer es comunicarlo inmediatamente con el encargado de la empresa.
En lugar de quejarse después de tener un problema, cuando ya no se puede arreglar, lo que se debería de hacer es intentar de solucionarlo antes de que ocurra.
Normalmente, la media de asistencia semanal a nuestros eventos es superior a 400 personas, si no gestionásemos bien nuestros eventos, no llevaríamos mas de 10 años manteniendo este número.
Sentimos mucho que la comunicación entre cliente - empresa no haya sido de su agrado, pero insisto que los problemas, siempre tienen solución si se tratan antes en vez de dejarlos pasar.
Por lo de dejar que los demás hagan las cosas por nosotros, es por que no todo el mundo dispone de fiestas superiores a 300 personas con un montón de animación y espectáculos, discoteca y la cena incluida, tiene que haber alguien que lo organice, no es una salida al campo...además también se organizan actividades, alojamiento, etc. Los espectáculos no son peliculas o juegos que te descargas, un artista no se puede piratear, hay que pagarle, al igual que las copas en la discoteca y al igual que un transporte en autobus.
Por otro lado, ustedes pueden intentar por ejemplo contratar una striper por su cuenta, quizá más económica, pero nadie respondería por ella... y si no se presenta, que ocurre. Las empresas estamos para algo.
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
JAjaj eso pasa por calientotas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no me gusta es que cada vez dejamos que los demas hagan las cosas por nosotros.

¿Que no apresiaban lo suficiente a la amiga como para tomarce ustedes mismas las molestias de organizarle algo?

Ya solo falta que contraten a alguien para que les cordine sus salidas el domingo con su familia, que güeba, haber eso seria ...

Domingo 9am - Levantarse
" 9:30 am. Se meten a bañar
" 10.30 am. salirce de casa antes que lleguen los suegros gorrones.
" 11 am. McDonalds o Burger King (a su eleccion, o si hasta eso les da flojera por $300.00 adicionales yo decido por ustedes) ...

A donde vamos a parar, si hasta lo mas intimo, queremos pagar para que nos lo hagan, lastimoso asunto. Dios me permita siempre estar al tanto de los gustos y preferencias de mi familia y mis amigos.

Salu2
mmc101  / moises  / 07
No salía más barato y sencillo ir con unas pu.tas??? y ya??
dgahan62  08
Yo mi despedida la hice con mis amigos. Estuvo de agasajo, ¡jajaja! Para las mujeres igual pasa contratar a externos para el "gran evento".

Bueno, los que pueden pagar algo así igual lo hacen, pero al final no hay como lo expontáneo y pues, el momento y la reunión dicta lo que sigue no.

Como dice comunicólogo, ustedes mismas se organizan hombre, en vez de gastar en estos cuates, mejor lo invierten para seguirle no. El doble de diversión y sin tener que aguantar a improvisados.

Y luego están en Europa, putsss, sobra qué hacer y lugares a donde ir no. Un poco de imaginación no cuesta nada y se evitan molestias.

Y comunicólogo, los Burguer King de España ni me los recuerdes, son unos racistas de primera, :-).
Perdón, espontáneo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
DGahan "quiubole", aunque no he tenido el gusto de ir a la madre patria, no puedo creer que sean racistas en un lugar donde comes por $38.00, ¿fue sarcasmo?

Salu2.
¡Hey! DGahan ...

hablando de la madre patria, se me ocurre que hoy que va a jugar contra EE UU saliera una caricatura de las de los periodicos, con un niño vestido con el uniforme de la verde (seleccion mexicana), tomado de la mano de una señora vestida con el uniforme de España, diciendo. - ¡Mami mami ese guey me pego!, al mismo tiempo que señala a otro niño con el uniforme de los gringos ...

... seria de fabula ¿no crees?

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Huy! el niño gringo le va ganando a la Mami patria.
25/06/09
dgahan62  08
¡jajaja! Para que se les quite lo presumido. Los EE.UU. les puso una buena 2-0, ¡jajaja!

Y los esperamos en el Azteca a esos gabachos, no se van a escapar, les traigo ganas...

Viva México cab...
25/06/09
¡Madre! y ahora, ...

...¿con quien los vamos a acusar?

salu2.