Caso 70231   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Molienda de Café Cocina Bar15/09/12

La Molienda de Café apestan

La Molienda de Café Cocina Bar
Acostumbraba ir a desayunar o cenar con mis amigas a la Molienda de Café ubicada en Av. Guadalupe, entre Banamex y Ladys Fit Gym. Nos queda cerca y los alimentos son aceptables. En esta ocasión me sucedió lo que hemos escuchado ya muchas veces sucede cuando dejo mi bolsa colgada en el respaldo de la silla, el mesero se acercó para retirar según él, la cuenta que ya habíamos pedido, pero se acercó demasiado de mi lado izq. donde estaba colgada mi bolsa, nos pareció extraño, porque el dinero de la cuenta estaba del otro lado de la mesa, o sea ¿Se quería llevar la nota sin el dinero?.

Anterior a esto, este mismo mesero intentó cobrar 3 cafés demás junto con el consumo de una amiga que se había retirado antes dejándolo pagado. Finalmente salí del lugar directamente a hacer un pago y mi cartera mágicamente no estaba en mi bolsa.

El asunto es que regresé al lugar y me dijeron que ahí no habia nada, di las gracias y al hablar a la sucursal de lapislazuli, me dijeron que tenían circuito cerrado y que el director se comunicaria conmigo.
No tengo la menor duda de que ahí tomaron mi cartera con $2,500 y mis tarjetas. Yo lo dí por perdido.
Sin embargo al hablar por tel. con el director general, SHO, trató de convencerme de que mi cartera se había caído o "volado" de mi bolsa. Mi objetivo no era ya recuperar mi cartera, sino hacerle ver que "no le conviene apoyar a su personal a costa de sus clientes y de su negocio", antes de que yo pudiera decirle esto, comenzó a gritarme en el teléfono, diciendo que no podía abrir su "circuito cerrado", que su mesero es, muy confiable y que no iba a hacer nada por mi, no me permitió hablar, y cuando tuve oportunidad de hacerlo, me colgó.

No me asombra que se roben mi cartera, sino la incompetencia del "Director General SHO" para tratar una problemática entre el cliente y su negocio, ni siquiera porque le beneficie $$. Así que salí sin mi cartera, y regañanada además.

Yo perdí mi tiempo, mi dinero, pero lugares como La Molienda de Café, con ese tipo de personal, ya recordarán esto cuando pierdan más de lo esperado.
Actualización del caso por argos:

En este restaurante, pero el que se encuentra en Av. Guadalupe, el mesero me robó la cartera, cuando colgué mi bolsa en el respaldo de la silla, al momento que se acercó excesivamente junto a mi silla, mi bolsa y mi persona, en un intento de llevarse la cuenta, lo curioso que sólo tomó la nota de la cuenta en su mano, y el dinero estaba en la carpeta donde este se entrega al otro extremo de la mesa, para no llevar consigo ninguna de las 2, ni el dinero ni la nota. Nos pareció raro. Antes de eso, el mismo mesero intentó cobrar 3 cafés de más y el consumo de una amiga que lo había pagado antes de retirarse. Cuando se lo hicimos notar, se molestó. Saliendo de ahí fui directamente a hacer un pago, y mi cartera, mágicamente no estaba en mi bolso. Volví inmediatamente al lugar y estaban los 2 mismos mesero, de en la mañana, jueves 13 de octubre. y me dijeron que ahí no había nada, pero que ahí estaba el tel. por si quería reportar mis tarjetas.

Lo más sorprendente es que después llamé por tel. a lapislazuli y un empleado me dijo que no me preocupara porque tenían "circuito cerrado" y que el mismo Director General. Sergio Huerta Olache, se comunicaría. Y en efecto, se comunicó para decirme que después de un día entero no iba ni podía abrir su circuito cerrado, y gritándome en el teléfono me dijo que no podía hacer nada por mi, que seguramente, yo tiré mi cartera o esta salió "VOLANDO", cuando intenté decirle que lo mío no era personal, que sabía que mi cartera no la recuperaría, y que sinceramente " no valía la pena que tuviera problemas con sus clientes y ni pusiera en riesgo su negocio, por una persona que se quiere pasar de lista con sus clientes y con él, simplemente me colgó.

Aparte de robada, me acusaron de no haber visto "VOLAR" mi cartera, me gritaron y jamás me mostraron su "circuito cerrado".

A quien le debe importar La Molienda de Café, no le importa en lo más mínimo, ni sus clientes, ni su negocio. Tranquilamente le quise advertir, eso era todo, no pretendí recuperar nada, pero, por ahí dicen que: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

17/09/2012 10:42

17/09/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Muy sospechosa la actitud del gerente y sobre todo porque no quisieron mostrarte el video de seguridad y la respuesta que te dio. Como dicen, el que nada debe, nada teme. Para la proxima, en cualquier restaurante pidan un perchero y pongalo en un lugar que puedan estar vigilando sus bolsas.
En fin, gracias por la advertencia y ojala hayas cancelado a tiempo todas tus tarjetas.
06/02/18
pepekurt  10
Mandalos ya sabes a donde.