Caso 68732   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Moresca04/08/12

La Moresca no saben de servicio

La Moresca
En dias paados fui con mi pareja a La Moresca (el de lopez cotilla ) para empezar mas de 15 minutos para que se acercara el mesero , como si te hicieran un favor los c., veo que hay agua panna en la mesa y le pido una helada , y me dice que no! que le puede poner hielo, no entiendo como esta gente trabaja en restaurantes y no saben nada oigan no es un puesto de tacos, en fin quiese vajar la tension con el mesero nose con algunos comentarios todos respetuosos , el tipo de mala muy mala gana y en eso yo ya me peracte de que estabamos en un mal lugar en fin le pregunto por el encargado y me dice ahi esta el dueño.

Valla dije le voy a comentar en buen plan digo no se vale que habeces los empleados trataen mal a la clentela y crei pertinente cual a sido mi sorpresa peor de patan el dueño,
esta gente no tiene idea de lo que es el servicio deverian de viajar un poco ahora supuestamente el lugar es regularcito , gracias a dios uno puede ir a cualquier lugar de aqui sin problema pero la gente o alguien que quiera festejar con su novia nose y que haya junatado su lanita para ese evento y le salgan con estas mam_das
los tapatios somos re pend*jos en ese sentido nos dejamos mucho no lo permitamos esos cabr*nes ganan mucho y nos deben de tratar mejor
el dueno es un patan PATAN
a eso si bien coqueto con las hostes ahi abrazandolas ( en su negocito )
p|che p*ndejo de mierd@

06/08/12
golo_one  12
pues te hubieras ido no sin antes mandarlo ya sabes a donde
16/08/12
El objetivo  12
Querido antes de criticar lugares de calidad deberías de aprender a escribir, tu ortografía es pésima!! Se ve que el que no ha viajado eres tu! Ve la película de panzazo y deja de joder lugares honorables como este.