Caso 79710   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Moresca04/06/13

La Moresca ANDARES, Guadalajara - discriminación

1
La Moresca
Ayer fue la 2da ocasión que acudimos a cenar a "La_Moresca" que esta Ubicado en la Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, ellos tienen una terraza, designada como "Zona de Fumar.
Mi esposa y Yo, llegamos alrededor de las 18:15 Hrs, hora en la que los Restaurantes normalmente no son tan concurridos, pedimos una mesa en la Zona de Fumar, pero nos fue negado el servicio argumentando que todas las mesas estaban reservadas, contamos 9 mesas vacías y nos pasaron al interior del Restaurante, nos sentaron cerca de la puerta, en donde perfectamente se podía ver la zona de fumadores.
Después de cenar, nos dimos cuenta que habían pasado cerca de 2 horas y por lo mismo también nos dimos cuenta que ninguna de las 9 mesas habían sido ocupadas por las SUPUESTAS reservaciones que habían mencionado.


Nos quejamos con el Capitán de Meseros y solo se limitó a decirnos que el Gerente no estaba y que el era la única persona con la que podíamos quejarnos al respecto, pero que si teníamos alguna queja del "servicio" de meseros o de la presentación y sabor de los Alimentos entonces él (Capitán de Meseros) si podía atender nuestra Queja, claro que todo esto nos lo dijo en un tono burlón y haciendo alarde de que era un lugar muy exclusivo y por ello las Reservaciones se respetan.


Esa es la clase de servicio que otorgan a los clientes comunes y corrientes como nosotros, que por lo que veo, nos consideraron mas CORRIENTES que comunes y por ello no nos consideraron dignos de una mesa "supuestamente" reservada.
Lamento el Detalle, por años fuimos clientes asiduos de 4 o 5 veces por semana a La Moresca de López Cotilla en dónde nunca tuvimos una discriminación como de la que fuimos Víctimas.


Ojala que la discriminación del que fuimos "victimas" (por decirlo de alguna manera)por parte de la HOSTESS o de la "Línea" que le obligan a manejar deje de existir en nuestro ya tan "golpeado" País.
+ Quejas Apestan.com
La Moresca, pésimo trato en Andares
01/ 08/ 11
3134
3
  3  pts.
La Moresca Plaza Andares Déspotas
04/ 09/ 10
6905
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21029
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24521
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
31672
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
59846
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
95740
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Ari85  / Erika  / 10
788
Reportar
No sólo en La Moresca. También en la mayoría de los restaurantes de Andares tienen una política discriminatoria. En las áreas exteriores, o también en las mesas de enfrente, sientan sólo a gente "bonita" o bien presentada (según sus estándares). Una amiga trabajó de Hostess en el Moshi Moshi, y me comentó que efectívamente, por órdenes del gerente, tienen que seguir esa pauta en el acomodo de los clientes. Que si están gorditos, feítos, morenos, o van en fachas, condúzcanlos a las mesas escondidas, dónde la gente que va pasando no los vea. Pero si son guapos o guapas, super bien vestidos, güeros, buen cuerpo, o que sean personas pudientes (al menos en apariencia) a esa gente sí, denle las mesas exteriores. Ni hablar del trato de los meseros. Está claro que, a las personas que no se ven "gente bien" las tratan con menos esmero que a las otras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario