Caso 47683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Nacional21/02/11

La Nacional insultos y prepotencia

La_Nacional.
Los viernes se llena el lugarcito este, por supuesto hay que anotarse para esperar mesa, nadie esta al pendiente de eso en la puerta y tienes que pasar y hasta que alguien te quiera pelar te anotan en una libretita.

Después de esperar cerca de 20 minutos al fin era el turno de mi mesa, en eso llega un par de chicas, se dirigieron directamente al "gerente", un tipo prepotente cualquiera con unos rayitos pintados en el pelo, y sin revisar la lista las iba a pasar a la mesa que me correspondía.
Por supuesto, le hablo, no me escuchaba o hacía que no me escuchaba y levante la voz diciendole que era mi turno, en eso se me acerca un mesero moreno, pelon, de barbita de candado y bastante mal encarado insultandome, "tranquilo cab+on!". No tenía nada que hablar con el, por supuesto me dirigí al gerente y le hice saber mi molestia, pero al ver que yo me hablaba en voz alta con su meserito llegó con un "que te pasa güey!" y al cruzar dos palabras con el supuesto "gerente", viene directo a mí despues de ir a una mesa el mentado meserito queriendo golpearme.
Obvio me largué de La Nacional.
APESTAN!
La Nacional pésimo servicio