Caso 158653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Oficina del Puerto13/07/21

La Oficina del Puerto en puerto escondido apestan

La oficina del puerto, para empezar su personal no porta cubrebocas en plena pandemia (hasta tomé precaución de tomar foto), lo mismo no es obligatorio tampoco para los clientes, cabe mencionar que la oficina es un espacio cerrado, y por lo menos la de recepción al recibir clientes tiene que hablar o contestar preguntas de los que estan ahi

hay notables preferencias, pregunten si es pet friendlly el lugar y les dirán que no, pero después notarán que algún cliente está en sala con dos perros, y te comentan que es una cuestión temporal (posiblemente de dos horas pero cuando te das cuenta ya pasaron como 4), quizás es un cliente recurrente pero al final te das cuenta que las políticas no aplican para todos, por ende queda en un simple centro de computo

la preferencia no acaba ahí, si usted es mexicano note que no lo van a tratar tan bien, a pesar de que haya pagado la misma cantidad.

Si bien el internet de repente se cae, no es tan molesto comparado con la maayoría de los lugares,

No es que me hayan hecho un descuento o que haya ido de mistery shopper, pero el precio del coworking merece igual trato para todos los clientes, con un servicio impecable y no como si fueras al cyber café de tu casa que te puedo asegurar mejora la calidad en creces,

El horario de cerrada es a las 8pm, a las 7pm te apagan el aire acondicionado si ven que eres el único cliente.. aclaro con los extranjeros dudo mucho que lo hagan pues estaba con la temperatura adecuada cuando quedaba la última persona extranjera

Definitivamente yo compartiré mi mala experiencia, pueden comer en otros lugares y no ver tantas diferencias y malos tratos y pasarla bien sabiendo que gastaron adecuadamente cada peso

Ojalá hagan algo.