Caso 27502   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Oruga Gritona24/09/09

La Oruga Gritona, ESTAFADORES

Quiero advertir por este medio, que aquí en la Ciudad de México, Mónica Bohne Aranda estafa a través de la tienda en-línea "La_Oruga_Gritona". Es muy importante que cualquier persona que haya hecho la compra de una o más series de televisión, celulares, perfumes o cualquier producto que ahí se anuncie, y haya sido estafado, recurra inmediatamente a la oficina del Ministerio Público que tenga más cerca.

El sitio en-línea no es seguro (ver nota estudio sobre comercio electrónicio: "Brújula de compra" de Profeco (www.profeco.gob.mx)). Es importante que conserve la ficha de depósito o comprobante de pago, su identificación y todo lo que afirme que tuvo contacto con la tienda-en línea "La_Oruga_Gritona" y haga la denuncia correspondiente por no recibir la mercancia. Mientras más denuncias se hagan, más rápido caerán en manos de la ley los sujetos que viven del dinero de personas que sí se esfuerzan en un trabajo honrado.
La Oruga Gritona denuncia
Fraude en La Oruga Gritona
Celulares equivocados y no funcionan
La Oruga Gritona, estafadores
Fraude de La Oruga Gritona
195765

24/09/09
lael2412  09
¿Es una queja o una denuncia? :p
25/09/09
grande abuso  09
por eso sale en la tv el anuncio, ponte vivo!!!! y ni asi entienden.
27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me quede con las ganas de saber que fue lo que paso...
02/10/09
gogglesbeer  09
Hola, yo tambien compre 2 celulares con la orden 210 en la Oruga Gritona la semana pasada, el 28 de septiembre hice el deposito en HSBC, hoy es el 3er dia hábil después del depósito y aún no recibo nada, mande un correo el martes 29 de septiembre para avisar del depósito y lo único que contestaron es que iba a empezar el tramite para el envío, sin embargo no se han comunicado conmigo para darme algun numero de envio o alguna noticia. Obviamente los telefonos que muestran en la pagina no existen y aunque solo han pasado unos dias y "aun" sigo en el periodo de entrega programado, me da muy mala espina mi compra y espero equivocarme porque son $5300 pesos que me costaron tiempo juntarlos con mi trabajo diario y si se me ha defraudado pues que poca... y si no solo cumplan con su trabajo como empresa y tengan atención a sus clientes y envien los articulos comprados. Atte. Un cliente muy preocupado
06/10/09
La Oruga Gritona  09
Hola.

Exponemos aqui nuestro comentario directo que NINGUNO de nuestros clientes ha sido estafado o robado en ningun momento.

Tenemos registros de clientes que han recibido ya sus compras, todas ellas.

Como se les a informado, se han tenido contratiempos en los dias de entrega, pero JAMAS se ha actuado de mala fe.

Se estan entregando cada uno de los productos que han sido adquiridos en nuestra tienda en linea.

Y tenemos numerables pruebas de ello, ( facturas firmadas, Guias de envio, ETC )

Si, efectivamente se han tenido problemas en los tiempos de entrega, pero de eso a el fraude y robo que aqui se hace mencion, es mucha la diferencia.

Nos gustaria que la persona que ha iniciado este comentario nos contacte y nos diga quien es y que es el producto que ha comprado.

Al usuario gogglesbeer, ya se le ha contactado directamente.

Hacemos incapie que JAMAS se a actuado de mala fe y las compras que se realizen en nuestro sitio son completamente legales y todas se cierran sadisfactoriamente para el cliente.

Rosa Maria Olguin
Servicio al Cliente
www.la-oruga-gritona.com
Mexico DF
13/10/09
frank1983  / Frank  / 09
No se que tipo de comentarios son los que les parecen bien, esta es una queja contra APESTAN.COM por que ahora ellos son los que APESTAN, al borrar los mensajes y ponernos una mordaza a nuestras criticas, de seguro este tambien lo borran....APESTAN-APESTA.
19/10/09
frank1983  / Frank  / 09
La mentada Rosa Maria Olguin, de inmediato me envió un mensaje, diciendo que lo que se comenta aqui es falso, que si envian los productos, yo le compre algunos articulos (2 Cel) y una serie, y ni siquiera un mensaje me enviaron, les he enviado a ellos yo, que me expliquen que sucede y silencio total, pero estas quejas que pueden acabar con su negocio de FRAUDE, de inmediato las responden y las quieren detener, Ni te molestes en contestar Rosita, si te hice la compra, pero con otro correo, si así me estan robando, te imaginas si te doy con el que te compré? ni dinero ni producto... fraude, fraude y mas fraude
31/01/10
narules  10
si ami me paso algo parecido yo pedi un celular y que paso nada de nada ya va mas de un mes que pedi el celular y ni siquiera responden a tus mails y tampoco a el telefono que dan
son un
fraude fraudeeeeee fraude FRAUDE
19/02/10
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
la persona q comenzo esta queja favor de comunicarse conmigo si es q vives en realidad en el df para darte una direccion ok cecilia81rdz@hotmail.com
10/03/10
tauro70  10
hola yo soy de chihuahua, y tambien hice una compra en la tienda oruga gritona y ya tengo un mes(inicios de febrero 2010) y no he recibido mi producto, quisiera saber si alguien puede informarnos que se puede hacer para denunciar a esta tienda virtual, ojala alguien nos pueda orientar para proceder y que nos regresen nuestro dinero, o que cierren la tenda, o alguna forma de informar a la mayoria de la gente para que no caiga como nosotros en este fraude, ojala nos puedan dar opciones, les agradeceria mucho¡¡¡
17/03/10
CECILIA RODIGUEZ  / CYNTHIA RODRIGUEZ / 09
vamos a unirnos para 'poner la denuncia en el'ministerio publico cecilia81rdz@hotmail. com
02/06/10
elfomd  10
creo que todos hay que unirnos contra este sitio por que ya basta de robos, el pasado mes de septiembre compre un celular e hise todos los procedimientos que aqui cuentan, y el modus operandum de esta pagina es exactamente la mismo por lo que he leido, te mandan un correo donde dice que ya recibieron tu deposito y tu pedido se mete a procesamiento para que posteriormente te lo envien y en unos dias llega, PERO MENTIRA, ya tiene mas de 8 meses que le he enviado correos y me contestan con lo mismo que los demas y hasta ahorita no tengo mi producto nada. ayuda para demandar a esta pagina, que los rastreen por medio del No de Cuenta de Banamex y el nombre aquien se le deposito. digan como le podemos hacer. Y conserven su deposito para hacer las denuncias.
04/06/10
narules  10
hola soy ma. gpe. muñoz franco y quiero comentarles que esa tienda es una farsa nunca te entreagaran nada ya que como ejemplo me tienen ami que desde diciembre pedi un celular para mi hija y hasta la fecha mas de 6 meses y no me han entregado nada... cuidense estos te dice y te dicen que tienen retrasos y no se que madres pero es mentira...
el que estafa es un hombre es el que te contesta siempre... pero es mentira ya que despues de tiempo te bloquean y ya no te responden llamadas ni los correos... enserio investiguen mas no soy la unica que ha sufrido ESTAFA aqui... no les crean nada de nada a esos hijos de su maa...
dejo mi e-mail. para que hagamos esto mas grande eh ir al ministerio publico enserio
narules---@hotmail.com