Caso 29140   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Oruga Gritona02/11/09

Celulares equivocados y no funcionan

Encargue un celular en La Oruga Gritona se tardaron casi el mes para traermelo en esto yo ya habia pagado el envio llega aqui y me dicen que es tanto por el envio.

Ok pienso ya que de perdido ya traigo mi cel cual fue la sorpresa que veo
1 no era mi celular
2 no funciona hablo y me dicen que me van a devolver el dinero del envio y mi celular ya es 2 noviembre y no lo he recivido.

Por favor ya basta no cago dinero para estar dandoselos a inveciles que nos estan estafando si ati tambien te lo hicieron o te lo han hecho pero ya te dieron lo que pediste comunicate conmigo soy cecilia.
cecilia81rdz@hotmail.com
La Oruga Gritona denuncia
Fraude en La Oruga Gritona
La Oruga Gritona, ESTAFADORES
La Oruga Gritona, estafadores
Fraude de La Oruga Gritona

03/11/09
La oruga gritona tengo entendido que es un sitio fraudulento. Antes di que te llegó el celular. Mucha suerte con tu caso.
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cecilia, la oruga gritona es un sitio peor que mercado libre. No se como es que se enterean de estos sitios y encima piden cosas de ahi... Espero que se resuelva tu caso. Suerte.
31/01/10
narules  10
hola... buenas, pues ami me paso algo parecido yo pedi un celular que la verdad me encanto la paguina se ve demaciado bien y confiable, bueno hace mas de un mes que pedi ese celular lo pague a los dos dias de los cinco dias habiles que tenia para entregarlo, yo por supuesto pense que asi como yo habia dado a tiempo ellos corresponderian de igual manera pero al parecer fue todo lo contrario...
SON UN FRAUDE, no responden a tus mails, no te contestan en el telefono, y cuando contestan lo que dicen es (deja checo donde esta tu pedido y te mandamos un correo diciendote la informacion) puedes esperar mas de una semana y nada despues volvi a marcar y que creen pues menos ahora no contestan
te explican demaciadas cosas pero la verdad al no ver resultados pues que es lo que piensas no que te ESTAFARON, cuidense mucho no cometan la misma tonteria que yo, es mas creo que es mas confiable el mercado libre que nada. Me pidieron que fuera neutral... pero pues la verdad uno dice: entrega lo que te dan y esto es lo que me han dado, confiar y que te defrauden como que no... me despido fiejnse bien investigen y lamento tambien a todos los que lespasolo mismo que ami