Caso 92891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Palapa de Tomás29/07/14

Un asco La Palapa de Tomás, Mandinga Veracruz

La Palapa de Tomás
Buenas tardes a todos. La presente es para compartir que digan a todos sus conocidos y amigos que NUNCA se paren por esa palapa en Mandinga Veracruz. A mediados de Julio fuimos con unos amigos que nos visitaban de Poza Rica, en ocasiones anteriores no habiamos tenido problemas con la palapa, la calidad de la comida bajo de mas o menos a espantosa.

La mesera parecia que nos hacia un favor al atendernos, pero lo peor fue cuando pagamos, pues quedamos que cada quien pagaria su cuenta. Cuando pedi la cuenta, la mesera trajo la cuenta pero en una sola suma. Le pedi que la desglozara para cada comensal que pagaria su cargo. La mesera dijo que no, que ya la tenia asi, le volvi a decir que la desglozara. Para esto mi esposa como siempre tenemos el habito, reviso la cuenta y no cuadraba la cuenta, nos cobran de mas poco mas de 140 pesos.

Revisamos nuevamente y le dijo mi esposa a la mesera que su cuenta no cuadra, a esto la mesera se saco de la manga que unos camarones de un precio de 110 pesos que estaba en su carta nos cargaron 30 pesos porque venian sin "cascara", y que era mas caro, le comentamos que para empezar el camaron venia con "cascara", segundo que en su carta JAMAS habia alguna nota de tal precio o si quiera sugiera que el precio era diferente con o sin "cascara", por lo que no pagaria algo que no comimos y menos algo que en su carta no esta bien especificado, que eso era error de ellos y que eso no es legal, se llama engaño.
La señora no doblaba las manos y para colmo le caimos que en la cuenta nos cargo un coctel que cancelamos para cambiarlo por un filete. Eso fue el colmo. Fuimos todos con el encargado, un hombre de lo mas patetico que se encontraba entrando a mano izquierda sentado tan pasivo e ignorando nuestra queja. Le hicimos ver que su carta no especifica jamas que algunos precios son diferentes. El decia que el precio era diferente, le dijimos que no pagariamos algo que no nos dieron y menos aun especificaron.

Ya molesto le dije que lamentabamos su cerrazon, que teniamos años de venir y traer amigos a esta palapa y por su terquedad perderia clientes y por consecuente hariamos saber lo lamentable de su servicio.

nunca volveriamos a este LUGAR

El hombre dijo que jamas le habia pasado eso. MENTIRA ahora que vengo a Apesta.com, descubro que tiene mas quejas.

por favor no se paren en esta palapa y pasenlo por sus redes sociales. no consuman en LA palapa de tomas en mandinga VERACRUZ.

te tratan mal, te cobran lo que no pediste y sus precios y carta son una trampa que si te va bien no hace daño la comida, si lo hara el coraje que te hagan pegar.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269