Caso 96284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Panza es Primero10/11/14

Tienda Naturista La Panza es Primero en Plaza Sur piojosa y apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Panza es Primero
Les comento mi queja para que lo tomen en cuenta y no acudan a esta sucursal de Plaza Sur (Av. Cruz del Sur) ya que tuvimos una muy mala experiencia.

Todo comenzó cuando fuimos por una leche de soya, al entrar al establecimiento notamos que la dependienta estaba agachada con una niña, cuando nos fijamos bien estaba quitándole los piojos.

De igual forma entramos y pedimos la leche, de muy mal modo nos atendió, todo el tiempo con su carota y ni gracias por su compra ni nada. Si se molestó porque la interrumpimos en la despiojadera pues qué pena, pero su trabajo es atender a los clientes no estar quitando piojos.

Pagamos la leche y nos fuimos con la consigna de no volver nunca jamás a ese lugar, obvio, le eché cuanto alcohol pude al empaque de la leche, no se le hubiera pegado algo en el inter.

Así que ojalá que la franquicia tome cartas en el asunto porque no es nada salubre que en una tienda naturista en donde hay productos de consumo y aplicación se pueda dar esto, al rato todos los clientes enliendrados por la falta de salubridad, ética y profesionalismo de esta persona.