Caso 34941   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Arturo Ortega Blake26/03/10

La Papisa Juana por Arturo Ortega Blake ¡apesta!

Libro: La Papisa Juana escrita por Arturo Ortega Blake, publicado por Random House. Pésima redacción. Mal estructurado. Parece escrito por un principiante. Falta de coherencia en las ideas y es vendido como "best seller".
Me comuniqué con la editora Random House Mondadori para hacerles saber mi inconformidad y su silencio como respuesta me hizo comprender que no saben ni de lo que hablo. Así deben estar todos los "libros" que ha escrito este señor. Es una ofensa a la escritura mexicana.

valentino  09
la mayoria de los mexicanos no tenemos la cultura de la lectura muy arraigada, ahora imagina que alguien se decida a comprar este libro para leerlo y se encuentra con estas porquerias...
cualquiera tiene derecho a escribir, aunque solo sean cosas incoherentes, aqui la que apesta es la editorial random house por publicar un material que no cuenta con la calidad que deberia de tener todo libro para poder hacerlo "disfrutable"....
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lo mal estructurado aqui es la queja. Tomando en cuenta que eres una "conocedora" se espera que apoyes tus argumentos con algo mas sólido, por ejemplo podrías citar algunas partes del libro en las cuales basas tus acusaciones, de otro modo solo quedas en la categoría de: "estoy resentida o escandalizada por lo que escribió el autor".

Así pues, esperamos un análisis mas detallado de por qué esta obra adolece de: "Pésima redacción. Mal estructurado. Parece escrito por un principiante. Falta de coherencia en las ideas..." de otro modo solo eres una intelectual carloscuauhtemocsanchezca.

Y bueno, tal vez el autor apesta como escritor tanto como tú apestas como crítica.

Aclaro, no he leído el libro y no soy un fan queriendo defender al autor, solo soy un siervo de la verdad y la cordura.
azidrain  09
Uts...ay no mm...
Ahora cuanto libro nos guste también se vale a "denunciarlo" como apestoso solo porque no estamos de acuerdo con el autor...por favor!!!!!! Uno puede o no estar de acuerdo, pero es su derecho del autor de publicar lo que se le pegue la gana así sean puras mama...s (no creo que sea el caso).
El Mexicano moderno debe estar abierto a leer lo que sea aunque no esté de acuerdo...los demás son puros nacos.
elenisav  10
y de que trata? es muy caro? me das a entender que no vale la pena comprarlo.
asi hay libros que no sabes donde empiezan ni donde terminan..
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
si eres muy buena para criticar, debes ser muy buena tambien para escribir, tienes algun titulo publicado?
Mickey  08
Faltan más detalles de por qué apesta, pero ciertamente no se necesita ser escritor para saber si un libro es bueno o no, de la misma manera que no necesitamos ser chef para saber si una comida nos gusta o no.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, tas' bien mal me cae, no tienes nada que hacer o qué. Les llamas a la casa editora, pues claro que no saben ni de qué cornetas les hablas. La cabeza de cada escritor es un mundo y tú alegas algo totalmente sin fundamento, para haberlo publicado seguramente un grupo de personas le agradó esta obra no. No elaboraste tu crítica debidamente para coincidir contigo o al menos, que nos dieras más elementos. Deberías mejor aprender a comprar literatura de acuerdo a tu gusto, informarte con reseñas, no nada más como la Borras a comprar libros a montón. Ahora, quién te dijo que eres crítica literaria, ¡barrrbaridad!!! Y qué te pareció Angeles y Demonios, pues un best seller también, pero no por eso le tiene que gustar a todos ese tipo de novela de ficción. Ahora, una papisa, ¡jajajaaja!!! De cuál habrá fumado ese vato Ortega Blake, no, sí que andaba bien flipadote cuando escribió todo ese menjurje.
19369
Pesima queja porque no mejor nos recomiendas un libro que sea digno de leerse? Como hay gente que quiere pasarse de listo, de verdad...
29/03/10
taxtor/el profe  08
Recuerda, el gusto se rompe en generos, el hecho de que a TI no te halla gustado un libro, no significa que sea malo del todo, y debo señalarte, que te faltarons bastantes puntos o referencias para apoyar tu opinion(recuerda, tanto tu opinion, como la mia, son SUBJETIVAS).
Te aconsejo, señales mas puntos especificos, por los cuales te parecio tan apestosa esta obra.

walrusx67 : tu cuantas empresas tienes?, no hay que ser ESCRITOR, ni DIRECTOR de cine, para emitir una critica, u opinion VALIDA acerca de una obra en particular, pero reitero, son meras apreciaciones personales y SUBJETIVAS.

neojav / juez calificador :
esto es APESTAN.COM, para QUEJAS!.
Para recomendaciones, ahi estan recomiendalos.com. o .net, y otra pagina por ahi.

azidrain: el hecho de leer mucho o poco(depende de varios factores, como tiempo y dinero DISPONIBLES, por citar un ejemplo), pero eso no hace al "naco", el ser naco no es solo ser inculto, si no varias cosas aunadas a eso(tipo de gustos, moda y otros factores)
ademas, si a mi me gusta solo leer ciencia ficcion, fantasia, y terror, y ODIO las novelas de "conspiracion"(codigo Da vinci, y similares), por que NO ME GUSTAN, de acuerdo a tus parametros ¿soy naco?

por cierto, alguien ha leido comics ULTIMAMENTE?, hace ya un lustro que dejaron de ser para niños, y se han vuelto bastante crudos(civil WAR, Batman RIP, Spiderman ULTIMATE, capitulo final, ENDANGERED SPECIES, House of M), y siguen siendo un muy buen vehiculo del entretenimiento, aunque reitero, mas bien para jovenes adultos y adultos.

Saludos a los LECTORES de APESTAN.COM
29/03/10
Monina90210  08
La verdad es que ahora cualquier persona puede escribir un libro sea bueno o malo, eso no importa. Lo único importante es lo que les va a redituar $$$.