Caso 151389   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Parisina25/05/20

La Parisina en línea, el peor servicio con el que me ha tocado lidiar

La Parisina
El 28 de abril ordené varios hilos y una tela en La Parisina, como a los 7 días me llega una caja con algunos hilos lo cual me incentivó a creer que los siguientes días llegaría lo restante.

Así llegamos al 7 de mayo cuando me decidí a preguntarles que estaba pasando, todavía no estaba enojada pues pensaba era un ligero retraso, se me responde que mi tela no está en existencia y yo les digo que cuando hice la compra decía que sí tenían existencia, así que pregunto cómo solicitar mi reembolso y cuándo llegará el hilo que me falta; a lo que se me responden con un link y el hilo llega esta semana.

Para no hacer el cuento largo, el hilo llegó la semana siguiente y yo me dispuse a realizar la solicitud de reembolso (para la que te piden un montón de papeles). En el momento en que hago la cancelación la pagina me dice que mi pedido está completado, no me llega ningún correo y mi cuenta aparece como si nada hubiera pasado. Espero 2 días y les mando un correo diciendo que por favor me ayuden: una vez más nadie responde.

Vuelvo a enviar un correo al siguiente día a La Parisina y reenvío mi solicitud de reembolso; después de varias horas de intento me comunico con el chat de nuevo, me atiende C. y me dice que mis productos ya fueron entregados, contesto que he recibido todo menos la tela y ya pedí mi reembolso pero no me han dado respuesta. Cristian me dice que ya recibieron mi solicitud y solo queda esperar aproximadamente 30 días: hasta la fecha no me ha llegado ni un vil correo y mucho menos mi dinero.

Ya di todo por perdido porque no tengo como proceder, pero escribo esto para advertirles.
Mejor cómprenle a la competencia, La Parisina solo les va a robar su dinero.

Mi numero de pedido es 000028906

11/06/20
Yelt  20
No eres la única persona a mi también me pasó igual, intentaré poner mi queja en la profeco, he revisado en otros lados que hay mucha más gente estafada.