Caso 135294   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Parroquia de Veracruz06/06/18

La Parroquia de Veracruz sucursal Plaza Américas pésimo servicio y pésima actitud de los empleados

La Parroquia de Veracruz
El día de hoy fui a la sucursal La Parroquia de Veracruz en Plaza Américas Veracruz a las 3.30pm y el servicio fue pésimo.

No comprendo porqué pero a personas que llegaron después de nosotros las atendieron y les sirvieron primero. Aunque le expresé al mesero que hasta me dolía la cabeza de sed, tardo mucho en traer siquiera las bebidas.

Cuando llevaron los caldos de pollo no teníamos cucharas. Para darnos la cuenta y cobrar mejor tuve que pararme a la caja. La cajera no me atendía por estar platicando y para colmo con una jetota, se enojó porque le pedí me explicara cuanto era de cambio.

No me quiso dar su nombre. Sobra decirles que no pienso volver a esa sucursal La Parroquia de Veracruz ni la recomiendo.

Adicionalmente les comento que uno de sus empleados al preguntarle porqué el servicio estaba así me dijo que porque sólo había dos personas en cocina porque en la tarde no hay gente. Es obvio porque verdad.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

21/10/19
Moris22  19
He escuchado tantas quejas de "La Parroquia" que yo solo me pregunto: ¿por que siguen acudiendo a dichos establecimientos, siendo que hay lugares que ofrecen exactamente lo mismo y con un mejor servicio? A mi parecer lo que menos les importa es ofrecer una experiencia grata al cliente y, ellos ya saben que aunque el servicio sea un asco igual en temporadas altas tendrán abarrotado el lugar por lo que menos importancia le dan. Nunca he ido ni pienso pararme a uno de esos lugares porque, como empleada lo que siempre me exigen es un servicio de primera y es lo que espero al ser atendida a donde quiera que vaya.