Caso 50065   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Pera Xochináhuac20/04/11

Ladillas sociales de La Pera Xochináhuac

551
La Pera Xochináhuac
Muchos vecinos de la U La Pera Xochinahuac estamos hasta la madre de los "lidercillos sociales" de la Unidad, ya que hacen lo que quieren, la familia completa son los lideres MIE*DAS, manejan la puerta de la entrada, cobran lo que quieren, agarran a los vecinos viejitos de "borregos" para sus mitines del PRD.

Si no vas a sus marchas te roban tu correspondencia, te cortan tus servicios y no te dejan entrar a tu propia casa, ah, y la policia no puede hacer nada, por que sencillamente "no la dejan entrar a la unidad", y si piensan que eso es lo peor, pues no, la lidercilla que es P. R., dice que su jefe supremo es BEJARANO, y que le hagamos como queramos, asi va a seguir hasta que se muera.


Si piensan que eso es lo peor, agarrense, con sus contactos en el PRD, ya logró que su hijo sea diputado suplente, que le den un puesto en la Delegación Alvaro Obregon, su sobrino vigila la puerta, y a sus espaldas cobra cuotas a los que no le caemos bien, su otro hijo es "lidercillo" en otra unidad que esta en la calle Lago Xochimilco.


Total que son unos pinches lacras de los que ya no sabemos como defendernos, ya que hasta para vender o rentar hay que pedirles permiso y pasarles su respectiva cuota, ojala y algun dia se acaben esta bola de ladillas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Muy interesante. Ni la policia puede aser nada si ase falta que el ejercito viniera aqui en el d.f
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario