Caso 94911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Perlita Pescadería y Cocktelería27/09/14

La Perlita Pescadería y Cocktelería Cozumel apesta, mediocre, muy caro y malo

Fui con mi familia a La Perlita porque era una ocasión especial y he sido cliente año con año visitandolo en varias ocasiones, ya que hasta donde recordaba la comida era excelente, los precios razonables y la atención del personal era muy buena. Pero al parecer, desde que Discovery Channel los incluyó en un documental sobre el pez león y una de las hijas de la dueña ocupa un puesto político, todo esto ha hecho que se les suban los humos al que alguna vez fue mi restaurant favorito, el cual tiene muchas pretensiones y los mismos precios de un lugar caro como los de la zona turística.

Pero sus instalaciones siguen siendo las mismas, no ha habido mejora en los baños, y aunque sus meseros - Chucho y Flash son lo máximo- El señor gordo moreno que está como mesero también es el típìco mesero impaciente y descortés que solamente te empuja a comprar lo más caro, insistentemente ronda la mesa para tomar tu orden sin que le llames, y cuando lo necesitas, se hace bien pen. aqui vamos: Fuimos buscando un lugar sabroso para comer y se nos recomendó ahi.
Primera decepción: Los precios estratosfericamente altos para comidas tan simples como quesadillas de cazón y pan de cazón, que son simples tortillas con tiburon deshebrado en salsa de tomate y frijoles. El cocktail de camaron, una verdadera porquería, aguado, sin sabor ni gusto, los camarones hechos masa (en Cozumel no se producen camarones, pero esto es el colmo) La sopa de mariscos, batida y sin sabor, el pez león, antes barato, ahora casi cuesta igual que comer langosta, y el colmo: en un restaurant de productos del mar, te ponen BASA. La porquería más barata de los supermercados en la sección de pescados, cuyo kilo cuesta 40 pesos, te venden una porción en este "restaurant" en 120 pesos.

Porquería sin sabor. Pedí pescado porque este lugar inició como una PESCADERÍA y se supone que deben tener de todos tamaños, colores y sabores, y mi coraje fue aún peor ya que el mesero me quería vender un huachinango de 2kg para mí solo, mis demás acompañantes ya habian ordenado, y cuando pedí un pescado más pequeño el mesero dijo, con todos sus. "no hay" Cabe mencionar que ya habia pedido entradas y sopa, quería algo más para completar, y no me iba a acabar un pez de 2 kg yo solo. stá bien que quieran vender, pero en cualquier otra parte te dan opciones variadas a elegir.

Atrás quedó el gran recuerdo del magnifico servicio y la comida que solían servir, para darse ínfulas de restaurant de lujo con precios altísimos que no dudo que haya quien los pague por ignorancia, pero muy mal por ustedes que solamente buscan exprimir el bolsillo de los clientes. Encima de todo, 16% de IVA a alimentos (que solamente ellos cobran, ya que estuve en otros restaurantes y no pagué tal barbaridad)entre otros detalles que ya no valen la pena mencionar.

Decepcionante, malo sobrevalorado, depreciado en calidad pero sumamente caro considerando relación calidad-precio, así califico a Lap Perlita Restaurant-Pescadería, que quiere ser de lujo, o al menos con sus precios lo intenta, pero nadamás no puede.
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia