Caso 118215   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La pibil11/10/16

La pibil de xola es un fraude

Hoy 11 de octubre fui a una tienda de disfraces y de paso vi un lugar de cochinita que se llama LA PIBIL, comi ahi y sin ser la garn cosa pedi mi cuenta, le entregue un billete de 200 al mesero que se fue a un cuarto del local y a los 10 minutos regreso diciendo que le habia pagado con un billete falso que le traia en la mano, lo cual es totalmente MENTIRA, tuve que pagar de nuevo la cuenta y de una cuenta de 100 pesos termine pagando 300 porque se robaron mi billete y lo cambiaron por un billete falso super chafa.El dueño o encargado salio y exigio que le pagara de neuvo, muuy mala actitud.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195752

12/10/16
Anarquico  13
Huy, que malo esta eso, vamos a llegar al grado de tener que anotar el numero de serie de los billetes que entregamos, por lo menos en los lugares que no conocemos.
Mediattore  16
mmmmm.... Creo que es MUY importante conocer ambas versiones. Acusar a un Negocio de "fraude" simplemente por rechazar un pago con un billete falso, habla de poco criterio. Por supuesto a todos nos enoja cuando nos hacen ver que traemos un billete falso que no han caido por casualidad, sea en algun comercio o en algun banco. Sin embargo, y quien tiene Negocios de atencion directa al publico como son los restaurantes, sabe que antes de ir con el cliente y notificarle que su billete es falso, debe de comprobarlo y estar seguro de eso, sino creara automaticamente un rechazo al Restaurante, independientemente de sus productos / servicios. Y en ese orden de ideas, para un restaurante SIEMPRE es mas caro recibir billetes falsos, porque no solo se pierde el dinero de la transaccion, el daño es mucho mayor. Es una pena tu caso, pero no eres ni el primero ni el unico. Y juzgar el todo, por un simple detalle, en mi opinion, esta ahi tu error. Saludos.
A. BM  15
Aquí la cuestión es que el mesero tiene la OBLIGACIÓN de checar todos los billetes que recibe frente a los clientes al instante, si no lo hace nosotros debemos decírselo que no nos de pena.

Creo que el que finalmente te hizo la transa fue el mismo mesero, que ya había cometido el error de recibir un billete falso durante su trabajo o en otra parte.

Punto aparte también debemos de cuidarles las manos cuando das tu tarjeta, luego les da por clonarlas.
Sinfe  16
jajaja me dan risa todos. Luego luego culpando tras el primer comentario, sin pruebas ni nada. Bajo que argumentos confirman / creen que tanto el mesero o el lugar cambiaron un billete bueno por uno falso. Que tal si efectivamente el billete con el que se intento pagar originalmente es falso y el Negocio actuo en consecuencia, detectaron el billete y rechazaron el pago. La queja puede interpretarse tambien como un desquite por haberte cachado un billete falso. Ni hablar, mala experiencia.