Caso 19792   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Piramide10/03/09

La Piramide, ratas hasta mas no poder y chingonotas!

Hace diez dias fui a comer con mi esposa al restaurante La Piramide ubicado en la calle de Abasolo norte antes de llegar a Nazario Ortiz, para los que no conozcan detallarles que su especialidad son las ESPADAS y vaya estocadas que te meten!. El menu se compuso de: Bufet de Espadas $360.00, 2 cervezas Sol $80.00, 1 Limonada $35.00,
y un digestivo de Anis $75.00 (la botella da 20 copas y cuesta $120.00 m.n.) mas obligatorio el 10% de propina $55.00 = $605.00 m.n. con lo cual les quiero decir que esto es un robo, con este dinero comen 2 personas en El Rey del Cabrito, en el Principal o en cien mil Rest. mejores.
Por lo cual no estoy de acuerdo con el gobierno de apoyar el comercio local por que son unos RATAS, en Monterrey, Laredo, Mc callen etc. te gastas 20 US dollar y comiendo mejor. Suerte campeon al rato le cuelgas ¨SE TRASPASÁ¨
Todoencomputadoras.mx
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

11/03/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pero no pediste la carta primero? ahi vienen los precios de todo mi amigo!
02/06/09
elpanteondecarranza  09
tambien la carne no tiene buena calidad, te sugiero "La Casa de la Arrachera"
03/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El exito de estos negocios radica en ofrecer el "Bufet" de comida a un precio elevado pero con la promesa de que la comida es de primera. $180 pesos por un bufet de espadas con como $15 dolares ahorita. El problema es que las bebidas se cobran a parte y a precios exageradisimos. Todavia me hace falta conocer el restaurante que al ofrecer bufet, te ofrezca tambien la carta para que puedas consultar cuanto cuestan las bebidas y cualquier otro platillo adicional. La mayoria de los bufets son una estafa ya sea por el elevado precio, por la poca variedad del alimento, la poca cantidad o la mala calidad, y como es "todo lo que puedas comer" pues ni como quejarse. Lo mejor es no ir a estos lugares fraudulentos y apestosos!
03/09/09
Liefde  09
Tienes algo mas de que quejarte sobre este restaurant ademas del precio? Seria bueno que nos lo hicieras saber, yo no conozco "La piramide", pero en Tijuana tenemos un lugar brasileiro llamado "Pampas" el cual tiene un servicio similar al que nos describes; cuando voy con mi pareja a este sitio, pagamos alrededor de $40.00 US por dos cubiertos y dos cervezas, si vamos a un restaurant similar en San Diego pagamos alrededor de $90.00 US, pero no me gusta por que sirven la carne casi cruda.A mi parecer, el precio es justo en este caso.
22/09/09
zana_jv  09
El rest la piramide tiene muchos años ofreciendo el buffete de espadas y creeme que son excelentes, es un restaurant exclusivo que obviamente pagas por el servicio y el sabor de los cortes, si no tienes dinero para pagar lo que pagaste, ve a un Soriana o un WaltMart y asa tu carne en tu casa.