Caso 88299   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Pizzería Argentina Carnes y Vinos06/03/14

La Pizzería Argentina Carnes y Vinos (Sucursal Anzures) apestan

El día de ayer mi esposo y yo asistimos a La Pizzería Argentina sucursal Anzures para redimir nuestro Groupon que consistía de 1 entrada para compartir (ensalada o empanadas), un plato fuerte por persona o 1 pizza para compartir y 2 postres. Al llegar ahí nos comentaron que él Groupon incluía 2 jugos de carne, 2 empanadas y 1 pizza para compartir, a lo que comentamos que no era lo que decía el Groupon, cosa que no les importó y nos dijeron que la oferta que dice en Groupon ya no es, que hablaramos con ellos para que lo corrigieran.

A pesar de esto mi esposo y yo decidimos quedarnos puesto que ya habíamos comprado el Groupon, y queríamos ir a este restaurante hace tiempo.

El total de los alimentos fue de $234.- por lo que en realidad ahorramos $15.- del Groupon de $219.- que en Groupon dice que te ahorras el 52% (de $457.- a 219.-).

En mi opinión el Groupon de La Pizzería Argentina Carnes y Vinos es un gancho para transar a las personas, ya que no dan lo que está estipulado en el Groupon y además te dan alimentos más baratos de lo que deben ser.
195743

06/03/14
valentino  09
pon el buscador de quejas de esta pagina "grupon" y ahi esta la respuesta de porque no te respetaron la promocion.
pura tranza con esos weyes..