Caso 14656   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Playa08/10/08

La Playa, fiasco total

la otra vez acudi con mis amigos a la playa que esta en frente de plaza pabellon, y ps encargamos nuestras bebidas y todod estuvo excelente, despues de un rato el lugar se comenzo a llenar y tuvimos varias veces que movernos de lugar por que los meseros nos pedian que si nos recorriamos, no hay problema pero lo hacian de una manera muy descortes al igual conforme se iba llenando el lugar el servicio se hacia cada vez mas pesimo, de hecho tuvimos que turnarnos para levantarnos e ir donde los barman para pedirle lo que ocupabamos porque los meseros por mas que les hablabas no hacian caso y aunque te miraran seguian de frente y te ignoraban por completo..
aparte de la comida es muy muy tardada, ya que un simple baguette y unas carnes frias que de hecho le señale ala mesera cual queria para que no tardaran, tardaron poco mas de una hora, y eso solo porque tuve que pararme y preguntarle al chavo que estaba en la cocina, apurado mientras otros platicaban cerca de la entrada.
y por ultimo la musica que ponen ahi es algo dramatica, ya que cuando llegamos estaba muy bien, con algo de electronico y psicho.. pero despues cambiaba a pop, luego metal , luego instrumental y al final terminamos oyndo a gloria trevi.. yo creo que hablo por muchas personas diciendo la gente acude a lugares como esos para estar relajada y se tiene que tener en mente que esa musica no es apta para lugares asi, ya que tiene facha por dentro como antro, y es muy comodo el lugar asi que se tiene que tener al menos una nocion de lo qe la gente quiere o al menos de lo que la gente quiere scuchar...

ojala esto les ayude a elegir mejor donde quieren pasar su tiempo descansando y gastando su dinero..
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores

Sumiller
Wine Bar La Playa
52*57795*97

Buenas Noches agus_macho:

Mi nombre es Favio Román, soy el responsable del servicio del Wine Bar La Playa, acepto que al servicio que prestastamos mi equipo y yo carece de profesionalismo especialmente bajo la presión de un lleno total, mi labor como supervisor es cuidar que todos esos detalles que mensionas no llegen tan lejos.

Te pido que exijas que me presente en tu mesa para solventar los detalles que se surjan durante el servicio. Solo necesito ese margen que no tuve el pasado viernes que nos visitaron tus invitados y Tu.

Si desiden relizar una visita de consitencia te mostreremos que el Wine Bar La Playa es más que paninis,tablas de xarcutería y música mal compilada.