Caso 24076   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Polar07/07/09

La Polar clonación de tarjeta

El día 23 de mayo de 2009, fuimos a La Polar ubicada Guillermo prieto 129 col. San Rafael, mi esposo y yo, a las 11.00 p.m. decidimos pagar la cuenta con tarjeta de debito HSBC. El día lunes que mi esposo fue al cajero se dio cuenta que la tarjeta estaba bloqueada, inmediatamente llamo al banco, donde le reportaron que la cancelaron porque tenia pagos de gasolina por 20 mil pesos, los cuales fueron hechos durante el fin de semana, por lo que el único lugar a donde fuimos fue ese y perdimos de vista la tarjeta porque se la llevaron para ir por el voucher. Por lo que invito a que no vayan a ese lugar donde son rateros.
La Polar, meseros majaderos
Robo en valet parking de La Polar
195767

mmc101  / moises  / 07
No mam...
Ahí yo voy a comer!!
Gracias x el tip
Francisco_X  09
Orale esta grueso pero deberian de cerrar o sancionar a esas gasolineras que se prestan para esos robos,a mi madre le paso algo similar pero a ella si le robaron la tarjeta de la bolsa y le cargaron casi $10,000 de gasolina de la noche ala mañana cuando se dio cuenta ke no tenia la tarjeta alas 8:00am hablo para reportarla i ya tenia el cargo hecho malditos ratas pero mas ratas los de las gasolineras que se prestan para hacerlo...
carlos76  07
en monterrey al pagar en las gasolineras con tarjeta sea de credito o debito te piden la credencial de elector y en el ticket que firmas que se quedan ellos te anotan el numero que aparece atras de la credencial de elector, para futuras reclamaciones, al igual que en muchos restaurantes y casi en todas tiendas comerciales, obvio que esas gasolineras se prestan para hacer esos robos, pero por lo menos si fuera aca podrias exigir te muestren el recibo que se queda la gasolinera
y como siempre he dicho, si te clonan la tarjeta no te roban a ti, roban al banco porque violan su seguridad, deberian reponer ese dinero ellos
bitgus  07
Ok, te anexo mi comentario con el fin de informarte, el procedimiento que debes de hacer, es levantar la aclaracion ante el banco, el banco solicita a la gasolinera el ticket de consumo del combustible, si el ticket de consumo existe, te aclaro que debe de coincidir, hora de consumo, con hora de bauchet, si existe sera dificil , pero si no existe tienes un 90 porciento ganado, levanta una denuncia ante el ministerio publico por fraude robo y lo que resulte en contra de la gasolinera, y del representante legal de la misma, acude a la gasolinera a solicitar informacion, para que para que la gasolinera haga su propia investigacion, y saque a la luz quien fue el responsable, te digo esto y estoy seguro de la info porque soy gerente d una gasolinera y ya he tenido experiencias de estas, suerte... y saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Aunque se moleste el vendedor, pero lo sigo y lo vigilo cuando hace el cargo a la tarjeta, y reviso mucho que solo se imprima un talón de cobro. No es buena idea dejar la tarjeta así nomás.
Calliope  08
Pues como consejo cuando paguen con tarjeta, NUNCA dejen que se la lleven fuera de su vista y si es necesario vayan a donde les hagan el boucher para ver que hacen con la tarjeta.

Y demande a la gasolinera, porque es obvio que sabian que era un fraude en donde cargaron tanto de gasolina.
13/07/10
chacarron  10
Pero que paso despues , los reembolsaron ? el seguro pago ? no dices nada ,cuentanos.