Caso 120335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Posta25/12/16

La Posta en el Bellote, Paraiso Terrible atención y nada de limpieza

La Posta
Llegue x primera vez a la Posta de el Bellote en Paraíso Tabasco ordenamos eramos 11 comensales, después de que tardaron 40 minutos en servir al primer comensal tardaron entre 10 y 15 minutos para los siguientes aun así un cóctel venia en mal estado,

un pescado que pedimos asado venia crudo y para colmo olvidaron todo el pedido de uno de nosotros, al quejarnos y después de estar 1:52 minutos esperando no lo trajeron el compañero ya molesto pidió x el gerente le explico que no le habían servido que cancelara la orden porque ya todos se habían terminado y ya del coraje no podía comer debido a la gastritis, entonces si uno de los meseros le llevo el agua que había pedido y 10 minutos después el platillo pese a que ya había cancelado y por ellos los acepto.

Por si fuera poco se lo cobraron porque no desglosan el costo pero como cada quien dio el importe de lo que pago así nos dimos cuenta de que lo estaban cobrando pese a que en el restaurante La Posta no le dieron buen servicio ni se consumió el platillo si lo estaban cobrando y aparte el 10% de propina como obligación.
La Posta, robo en valet parking
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A
Finance & Business me robaron