Caso 59450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Quinta Esperanza17/12/11

La Quinta Esperanza, apestan

Este semestre que la UDG me admitió decidí buscar una pensión de asistencia aquí en Guadalajara Jalisco, cerca del Centro Universitario De Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD), en la colonia Huentitán el Bajo.

Por lo que en mi búsqueda me encontré con una pensión "La Quinta Esperanza" a dos cuadras en OBRA NEGRA aún, pero como me prometieron las mil y una maravillas decidí quedarme por el costo de $1,800.00 mensuales. La señora nos tuvo viviendo en su casa al rededor de 3 semanas (cuando nos dijo que sólo sería una semana mientras acababa con la construcción). Al final de las 3 Semanas nos hizo subir las cosas nosotras solas, que pesaban muchisimo-, nos cobró lo mismo y la casa nos las entregó con muchisimas carencias.
Para ser BREVE diré directamente y sin rodeos las carencias que nos hizo vivir esa mujer:
* Nos puso una Lona -y no una ventana- en un hueco gigante, por el cual se cuela muchisimo frío.
*La iluminación es pésima para todo, ya ni hablar para hacer trabajos
*El refrigerador esta por demás chiquito.
*Los Cuartos son de tablaroca por lo cual crea un efecto de congelador, casi literalmente.
*En época de Lluvias el agua entra por los cuartos.
*Los baños son una tragedia Griega, no tienen privacidad, tienen cucarachas y no hay agua caliente.
*El internet es una basura
*Hay hormigas en todos lados
*Las hijas de la señora hacen fiestas ruidosas TODOS los FINES de semana
*La Señora sólo le importa tu dinero, jamás le importará otra cosa.
*Trata mal a tus invitados, no importa si son amigos que van a tu casa para hacer trabajos.
*Sus perros Chihuahua son horribles, pues te muerden y ni quien les diga nada
*La señora como tiene todo conectado la luz le llega mucho mas cara y te hecha la culpa
*NO puedes llevar a familiares de visita a tu cuarto porque te cobra más de 100 pesos el DÍA
*Tarda en pagar los servicios por lo cual, te los suspenden y tardan en volvértelos a poner.
*NUNCA te devolverá el depósito, pero eso sí, se hace la mártir del mundo.
*Si le quieres decir algo sobre las carencias del lugar, en un plan positivo para que ayudes al lugar, ella se lo toma por el lado negativo.
*Ella siempre dice que "somos unas malagradecidas y que pedimos mucho". por favor!, pedir buenos servicios es pedir mucho?
*No tiene puerta de entrada, la que tiene solo se puede medio cerrar por dentro.
*La cacera es de religión, por lo cual es intolerante con otras instituciones religiosas que no sean la suya.
*No te pasa las llamadas de tus padres cuando te hablan.
*Es una persona muy metiche, si estas en la puerta te espía por la ventana.
*La asaltaron a la señora un día, por lo que es muy insegura.
*Los mosquiteros no sirven, se meten los bichos más raros de la barranca.
*Cuando la vas a buscar nunca está, pero eso sí, cuando le vas a pagar la renta es la primera en abrirte la puerta
*Ella tiene 2 centros de lavado y no te presta ni una sola máquina, por lo que tienes que ir a un centro de lavado.
*La señora cree que sus cuartos son los más económicos y se cotiza, pero la realidad es que la zona de huentitan es muy económica por lo que puedes encontrar viviendas hasta en 1200 pesos con todos los servicios en un lugar bonito y seguro.

Esta fue mi triste primera experiencia en Guadalajara, pero no quiero que esto te ocurra a ti querido lector que te encuentras buscando una pensión cerca del CUAAD, creéme que sí se encuentran muchísimos lugares con personas que sí les importa tu bienestar antes que tu dinero, por fortuna ya nadie está en en la Quinta Esperanza, la pensión (que la dueña lleva el mismo nombre que su pensión), no te dejes envaucar por esta estafadora de la quinta Esperanza, busca más pensiones porque te aseguro que sí la encontrarás y si lees esta denuncia, por favor corre la voz, entre alumnos nos apoyamos, no dejes que esta mujer estafe a más estudiantes.

Por tu atención

Gracias

PS. Más de 11 Ex-pensionadas avalan estos hechos.