Caso 73765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Rinconada Tequisquiapan26/12/12

La Rinconada Tequisquiapan, me robaron

La Rinconada Tequisquiapan
Cuando uno sale de vacaciones el hotel donde se hospeda uno se vuelve tu casa, no es la primera vez que vengo a La Rinconada Tequisquiapan, es mas prácticamente lo inauguramos y desde entonces hemos venido por lo menos una vez al año, y lamentablemente tampoco es la primera vez que me doy cuenta que han sustraido algo de mis efectos presonales, justo este mismo año en abril me di cuenta que me robaron una muñequera tipo férula, pero me di cuenta de eso hasta llegar a mi casa, desempacar y ver que no estaba en mis cosas, pero lo de ayer no tiene nombre, me robaron mi ipod, de la mesa de noche que está junto a la cama.

Vinieron a hacer el aseo, aprovechando que el día martes es cuando cambian los blancos de la habitación y sacan los bultos y pues tambien que uno no anda ahi atrás de ellos viendo que es lo que están haciendo, que obviamente por los días que me quedan aquí será excatamente lo que voy a hacer, en fin, el punto es que me robaron mi ipod.

Me di cuenta hasta la noche al regresar, fui a la administración de La Rinconada Tequisquiapan a denunciarlo, me dijeron que no podian hacer nada, que hasta el día siguiente a las 8 que llegaba el gerente y a las 9 la encargada del personal de limpieza, fui a las 8 a la administración y ya estaba personal diferente que no estaba al tanto del asunto, y me informó que el gerente nunca llega a las 8, sino entre 10:30 y 11:00 y en eso estoy hasta el momento.

26/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Solicita que te manden escaneada la nota de compra de tu ipod.
Checa en Icloud.
Procede directamente con las autoridades.
Actualizanos.
27/12/12
ciber  / Ciber  / 12
En verdad que coraje !!

Yo te recomiendo que no te dejes y por favor actualiza los detalles...

Saludos.