Caso 12625   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Semillita del Saber01/08/08

La Semillita del Saber, mal cuidado

amigos usuarios aguas! esta escuela "La_Semillita_del_Saber" ubicada en andalucÍa colonia: alamos (cerca del metro xola) en donde yo estuve hace unos años no da buen servicio a los niños, los maltratan psicológicamente, les dan porquerías de comer y les sacan el dinero como pueden a los padres, siempre cambian maestras, solo está la encargada que se la pasa diciendo mentiras a los padres y la directora que nunca da la cara sino le da la gana. Inventan mentiras de sus hijos y de las maestras, por favor mamás tengan cuidado es una escuela que no es escuela, ni permiso de la sep tiene ni autorización...Cualquier escuela es mejor que esta fíjense antes de inscribir a sus hijos.
195350

24/04/10
20102010  10
Buenas tardes PAPAS comprometidos y que aman a sus pequeños MUCHO CUIDADO con guarderías de pantalla, ahora que leo esto es justamente por lo que yo renuncié a la guardería LA PETITE ENFANCE ubicada en Gabriel Mancera 1161 y otra que no parece escuela por fuera que está en Lopez Cotilla justo atras de la primera escuela, en la Colonia del Valle, existe un gran maltrato tanto físico como psicológico a los pequeños y si alguna maestra comenta algo al ver que golpean y lastiman (claro en lugares donde no se nota y si se les pasa la mano, seguro le diran a los padres que fue un accidente jugando)o encierran a algun niño con gritos e insultos, jaloneos, empujones fuertes etc. a las misses la cocinera y la directora nos hacen la vida imposible hasta que renunciemos, por eso cada rato se les van las maestras y los padres de familia cada rato sacan a sus hijos. Como dice la persona que escribe, tengan cuidado madres y padres platiquen con sus hijos y los pequeñitos que todavía no hablan, creanme no son normales tantos golpes que les llaman accidentes, aunque la directora les diga "son niños es normal" o les cuente historias que siempre estarán a su favor nunca en contra obviamente. Imaginen mientras ustedes buscan el sustento tarea nada fácil, lo que sus peques sufren estando en esta guarderia tantas horas. Aunque les diga que tiene cámaras hay muchisimos lugares ocultos. Atte Maestra titulada afortunadamente con nuevo empleo.
20/01/11
maranjul2  11
Hola,

Yo tengo a mi bebé en esta guardería (la petite enfance). Podrías precisar quienes maltratan a los niños? Ojalá puedas responder este mensaje, me dejas muy preocupada pero antes de tomar una decisión si me gustaría tener un sustento más sólido.
Ayudame por favor, si realmente te preocupan los chiquitos se que me responderás.
Lo único que por el momento si puedo confirmarles a todos es que la rotación de personal si es muy constante y eso llama la atención.
Gracias. Mi correo es maranjul@yahoo.com.mx