Caso 36161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Semillita del Saber27/04/10

La Semillita del Saber, maltrato a pequeños

Por favor tengan cuidado, TENGAN CUIDADO, cuando busquen maternal o lactancia o kinder deben tener toda la información completa sobre esas escuelas, pregunten a los padres como se sienten cuando salgan de las escuelas. DEBEN TENER CUIDADO en escoger el lugar en donde estárán sus hijos todo el día y con que personas.

La_Semillita_del_Saber seudo escuela miserable, administrada por gente ignorante sin ningún título ni escolaridad como EDUCADORAS, porque contratan a sirvientas para ser cuidadoras de niÑos y no tienen ni la menor idea de como educar y enseñar a los pequeños.

Mi cuñada fue la socio mayoritaria capitalista de esa escuela, ella era la unica con titulación y con especialidad en puericultura, pues bien ella fue estafada por la ESTA ESTÚPIDA DIRECTORA, que le robó su dinero y los documentos los puso a su nombre y vil mente la estafó.

La seudo directora se quedÓ con la escuela sin inyectar un poco de capital para que las instalaciones, la comida sea la idÓnea para nuestros bebes. Esta susodicha DIRECTORA nunca da la cara y un dia vió mi cuñada como una pequeña mordió a un bebe de 7 meses, la seudo directora inmediatamente tomó la pequeña del brazo, casi arrancandoselo y se la llevó a la cocina asquerosa que tienen ahi y le hizo morder una chile, con el único afán de educar y así la pequeña no volveria a morder a nadie, que clase de enseÑanza es esa, para nuestros pequeÑos, la violencia genera más violencia, la muy estúpida directora ignorante y tranza, debería estar en la CARCEL.

POR favor a todos padres de familia... no permitan que escuelas como La Semillita del Saber perseveren con enseÑanzas erradas, cuando lo Único que hacen es crear pequeÑos con resentimientos y violencia infantil. denuncialo, si alguien que tenga algun conocido con la sep o con quien corresponda de las autoridades, por favor denuncialo y ayudanos a desaparecer estas mafias.
195821