Caso 84634   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Silla de México01/11/13

De la Silla de Mexico, Ing. C. M. L. apestan

Por este medio informó y denuncio la falta de responsabilidad y la deficiente calidad de los productos de esta empresa la silla de mexico ahora llamada de la silla de mexico. Adquirí 200 sillas. Primero tuve que esperar dos meses y tres días para que me llegará el pedido. El dueño de esta empresa de nombre Ing. C. M. L. argumentaba que la maquinaria de su empresa estaba descompuesta y pedia consideración a sabiendas que tiene su negocio y seguia ofreciendo sus producto;

después de la eterna espera viene la calidad insuficiente de un producto que al sentarse una persona promedio de 70 kg se rompian las silllas exactamente 27. Y finalmente tiene el descaro de pedir promoción y reconocimiento con quienes hizo un negocio y nos defraudo. por tal motivo si alguien considera comprar productos a este individuo de nombre: ing. c.m.l., de la compaÑia de la silla de mexico. no no no no lo RECOMIENDO.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta
Sofamex un ASCO
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

19/09/14
La Silla de Mexico.  14
El problema es que no quiere aplicar la garantía en las sillas que segun le salieron mal, la falta de responsabilidad como comprador hace que este caso sea de dudosa verdad.

La Silla de Mexico lo invito nuevamente a aplicar su garantía y no paso nada.