Caso 4085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Sirena21/03/07

La sirena Garwood, New Jersey

(Tarapoto, San Martín, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La Sirena, director gerente Kuno Oscar chavez-tafur.

En el mes de julio mi esposo y mis dos hijos y yo giannina pares procedentes de los estados unidos fuimos al peru para pasar unas vacaciones y nos dirigimos a la ciudad de Tarapoto ya que su prestigiosa tienda ripley estaba promoviendo y garantizado la calidad que era visitar la Laguna Azul in Tarapoto.

Al llegar a la laguna fuimos engañados por el mismo gerente que nos ofrecio dar los paseos ofrecidos en el cual nunca sucedio, no podimos quejarnos porque el gerente desaparecio.

Nosotros le pagamos todo al contado y no recibimos lo estipulado, entonces quisimos regresarnos a la ciudad y nos damos con la sorpresa que no habia nadie que regresara tuvimos que pagar a unos taxi para que nos llevara a la ciudad fue algo muy desagradable.

Como es posible que una tienda con prestigio haga propaganda a un lugar que no ha visitado personalmente, el trato que dan. Fuimos vilmente estafados por el senor kuno oscar chavez-tafur.

Muchas gracias por atenter mi caso pero es gusto que la gente sepa la clase de negocio que ese senor tiene en Tarapoto.

Enviado por: giannina palomino (giasp9[stop spam]yahoo.com)