Caso 75242   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Subasta Mueblerías05/02/13

La Subasta Mueblerías, no cumple con entrega

La Subasta Mueblerías
Buen día, hoy 05 de Febrero se cumple 1 mes y medio aproximadamente desde que empezó esta pesadilla llamada "La_Subasta_Mueblerías". El pasado día 19 de Noviembre del 2012 durante las ofertas del "Buen Fin" mi esposa y yo separamos una sala modelo Marruecos en la Sucursal de Plaza Sendero Lincoln, el precio de la sala era de $ 9,100 pesos supuestamente en oferta, así que dimos un enganche de $ 500 pesos y el resto teníamos para liquidarlo hasta el día 31 de Diciembre del 2012. El número de pedido es el folio 30U1204. Posteriormente el día 16 de Diciembre liquidamos el saldo restante de $ 8,600.00, quedando ellos de entregar la sala para el sábado 22 de Diciembre. Hasta allí todo bien.

Pues finalmente se llegó la fecha acordada y el pedido no llegó, la excusa fue que no había habido fletes disponibles ese día, pero que antes del 31 de Diciembre tendríamos nuestra sala, cosa que tampoco sucedió. Pasaron las fechas decembrinas, acudimos a la sucursal La Subasta Mueblerías Sendero Lincoln, que fue donde hicimos nuestra compra, curiosamente ese día estaba otra persona en la misma situación que un servidor, así que nos unimos para exigir una explicación, las vendedoras nos comentaron que eramos varias personas a las que no se les han entregado sus pedidos (solo en esta sucursal, seguramente en las demás hay casos similares) y que el problema está en la matriz, la cual está ubicada en el municipio de Guadalupe.

Llegando a mi casa me puse a investigar los teléfonos de la matriz en la página de internet de la mueblería, aparecen 3 números, después de unas 5 llamadas por fin me contestó una señorita, la cual por el tono se notaba molesta, empiezo a explicarle la situación y le digo que quiero la devolución de mi dinero, a lo que me responde que no se puede que tengo que esperar a la entrega, que el proveedor les ha quedado mal y en fin una serie de excusas, le menciono que ya me encuentro molesto porque no han entregado mi pedido y sin más ni menos simplemente colgó (cabe mencionar que no use ningún tipo de lenguaje ofensivo, a pesar de que aguante el mal tono y las contestaciones prepotentes de esta persona).

Pues desde esa fecha no he podido comunicarme nuevamente a la matriz de La Subasta Mueblerías, ya que los teléfonos simplemente no son contestados, envié mis comentarios al apartado de contacto que aparece en su página sin respuesta de ningún tipo, igualmente con el correo de "atención a clientes". La verdad es que la situación ya empieza a preocuparnos a quienes estamos en las mismas, ya que nos son cantidades despreciables de dinero y desde mi punto de vista me parece que de momento somos víctimas de un fraude. Ya empecé a ponerme en contacto con PROFECO para ver si ellos pueden ponerse en contacto con La Subasta Mueblerías, así mismo estamos viendo la posibilidad de proceder a demandar a quien resulte responsable.

Ya por último y ojalá por este medio se pudieran contactar mas personas que estén en la misma situación de un servidor y poder unirnos en contra de esta empresa, así como prevenir a otras personas de que pasen por lo mismo. Gracias por su tiempo y a apestan.com por este espacio.

05/02/13
jaesjackson  11
Comentario Negativo
porque no simplemente si te urge no vas por tu mueble en algun auto y ya? si ya quedaron y te dijeron espera..pùes..espera mala queja
06/02/13
skivel  11
Qué parte no entendiste en el comentario? Si la mercancía no ha sido entregada a los clientes que estamos en esta situación es porque el fabricante ni siquiera la tiene lista, ¿crees que si el caso fuera por el transporte no hubiera ido ya por ella?
06/02/13
por favor actualizanos tu CASO
Tu caso es mas comun de lo que imaginas pero el tiempo de respuesta ya se pasó de lo malo a pésimo rayando en preocupante.

El proveedor podría haber quedado mal por diversas causas, una es falta de pago por parte de la tienda, quebró el proveedor, etc.

Pero mientras mas pase el tiempo los costos aumentan y entonces podrían preferir hacertela cansada y que te lleves cualquier cosa antes de cumplirte con el rpoducto ya que actualmente les podría representar pérdidas.

Salu2.
skivel  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenos días, en actualización a mi caso les comento lo siguiente, la semana pasada el día jueves 7 de Febrero les mandé al mail de atención a clientes de la subasta mueblerías el link de esta página y de esta caso, les dije que mi caso ya estaba en apestan.com y que además aparecía en la página 1 de Google al teclear "La Subasta Mueblerías" de su buscador. Pues bien, como nunca, unas horas después se comunicó una señorita, la cual en un tono de lo más servicial me pidió una disculpa y me dijo que ahora si ya había una fecha de compromiso para entregar las salas que estaban pendientes para el martes 12 de Febrero. Bien pues ayer por fin empezamos a recibir los muebles que ya habíamos pagado todas las personas que estabamos afectadas desde el mes de Diciembre, todo al parecer bien en cuestión de calidad de los mismos. Como conclusión, quiero agradecer a apestan.com por este espacio y a quienes se tomaron el favor de leer la queja y comentar. Respecto a la mueblería, no creo volver a comprar allí de nuevo, yo los tenía en otro concepto por ser una empresa 100% regiomontana y de muchos años, fue muy denigrante la atención que como clientes con mercancía YA PAGADA nos dieron en su momento, como si nos hicieran un favor, una lástima que uno tenga que actuar poniéndoles presión de manera jurídica, publicitaria, etc. no quiero ni imaginar como tratan a quien se deje o ignore que puede actuar contra ustedes sin perder sus derechos como consumidor.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
En hora buena, como bien dices es triste presionar de la forma que hiciste para que te entreguen algo ya pagado!..

Completamente merecido el no comprar con ellos de nuevo. Saludos
13/02/13
Que bien que lograste que te entregaran los muebles, la presion de verse exhibidos en apestan.com fue determinante.
24/07/13
yaneth juarez  13
hola estoy en su misma situación llevo un mes tratando que me entreguen mi sala y nada , quisiera saber si le entregaron sus muebles y como le hiso para presionar ? hablo a los numeros y no contestan y si contesta una tal brenda muy grosera la verdad, agradecería mucho su respuesta gracias...
24/07/13
yaneth juarez  13
o ayúdeme pasándome el tel de la matriz y el correo electrónico de atencion al cliente le agradecería mucho la verdad
05/03/15
kamiz  15
Agradesco a estos sitios, pensaba comprar ahí, pero hace ya un rato que marco y nadie contesta.

Saludos